Samsung está actualizando su móvil más vendido del año con One UI 2.5

El Samsung Galaxy A51 se actualiza a OneUI 2.5 con las novedades de los Galaxy Note20 y S20.

Última actualización el 20/10/2020 a las 11:47

Si tienes un Galaxy A51, el Android más vendido del mundo a estas alturas de 2020, ya puedes disfrutar de las novedades de One UI 2.5.

Samsung ha comenzado a actualizar su terminal más exitoso de este año con las novedades que llegaron en primer lugar junto a los Galaxy Note20, que más tarde acabaron aterrizando a los Galaxy S20.

Como explican en Sammobile, dicha actualización trae consigo el parche de seguridad Android del mes de octubre, con todas las mejoras de seguridad y privacidad introducidas junto a dicha actualización. Además, se incluyen otras novedades interesantes que los poseedores del dispositivo podrán comenzar a disfrutar desde hoy.

One UI 2.5 llega al Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

El Galaxy A51 es el móvil Samsung más vendido del año.

La actualización, que llega con el código de compulación A515FXXU4CTJ1, está disponible para el Galaxy A51 SM-A515F. Por tanto, los poseedores de la versión 5G del Galaxy A51 tendrán que esperar un poco más hasta poder disfrutar de las novedades.

En la lista de cambios, se incluyen novedades enfocadas al apartado fotográfico, mejoras para el modo Always on Display y otras mejoras de estabilidad y funcionamiento. Si bien no todas las novedades de los Galaxy S20 y Note20 están disponibles para este modelo, nos alegra saber que Samsung no ha tardado demasiado en liberar la actualización. Confiamos en que suceda lo mismo con la futura versión de One UI 3.0 basada en Android 11.

VER COMENTARIOS

Recomendado