Close Button
Compartir

Esto es lo que contiene cada una de las bolsas que Samsung ha regalado a los atletas,

Pocos eventos deportivos más importantes existen que las Olimpiadas. Actualmente se están celebrando los Juegos Olímpicos en Tokyo donde un total de 204 países están luchando por conseguir medallas en distintos deportes. Y por supuesto un evento de tal magnitud que es visto por millones de personas en todo el mundo, no deja de ser un gran escaparate donde publicitarse.

Así lo piensa la firma surcoreana Samsung, conocida no solo por ser la compañía de telefonía móvil más grande del mundo sino también una de las marcas que más invierte en publicidad, que ha agraciado a cada atleta olímpico con una bolsa sorpresa valorada en más de 1.000 euros. ¿Qué contendrá? Averigüémoslo.

Esto es lo que contiene la bolsa sorpresa que Samsung está reglando en los Juegos Olímpicos

Samsung Galaxy S21 Olimpiadas

Los atletas han recibido unos cuantos regalos por parte de Samsung

Samsung no solo fabrica magníficos teléfonos Android sino que también sabe venderse perfectamente. Por lo tanto, que esté en lo más alto superando a grandes firmas como Apple, Huawei o Xiaomi no es casualidad. Los surcoreanos han decidido que los Juegos Olímpicos son un gran escaparate para hacer publicidad y por todo ello han puesto toda la carne en el asador.

Tal y como leemos en SAMMobile, Samsung ha regalado a cada uno de los atletas olímpicos una bolsa regalo valorada en unos 1.000 euros. En total, a unos 17.000 atletas olímpicos y paraolímpicos.

Gracias a una publicación en TikTok de uno de estos participantes, ya sabemos lo que contienen estas bolsas. Un Samsung Galaxy S21 Olympic Edition, unos Galaxy Buds Pro y un bolígrafo. No está nada mal.

Así luce el limitadísimo Samsung Galaxy S21 edición especial Olimpiadas

Muchos de los atletas no ganarán una medalla pero se llevarán unos cuantos recuerdos. El más importante el de participar en los juegos Olímpicos. Pero también uno de los mejores smartphones del mercado así como unos auriculares inalámbricos que merecen mucho la pena.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!