Close Button

El Samsung Galaxy Note20 y el Z Flip 5G tienen nuevos colores, eso sí, de momento no están disponibles para todo el mundo.

Samsung Galaxy Note20 Ultra, análisis: este Ultra sí es digno de su apellido

Por qué comprar el Samsung Galaxy Note20 Ultra en vez del Samsung Galaxy S20 Ultra

Como es habitual en el catálogo de móviles Samsung de gama alta y gama premium, la firma va liberando pequeñas actualizaciones en forma de color para así, tratar de “animar” un poco las ventas. Toda una maniobra de márketing con la que marca busca que sus flagships sean un poco más atractivos en esta campaña navideña.

Quizás por eso Samsung está vendiendo, al menos en la versión estadounidense de su web, sus dos terminales estrella con dos nuevos colores muy acorde a la Navidad (o a los Sanfermines y al Atleti, según se mire la cosa): blanco y rojo.

Mystic White y Mystic Red, dos nuevos colores para el Samsung Galaxy Note20 5G y el Samsung Galaxy Z Flip 5G

Samsung Galaxy Note20 Ultra Caviar Eternity

El Samsung Galaxy Note20 es una de las versiones más exclusivas (y caras) del terminal de Samsung.

Por un lado tenemos el Samsung Galaxy Note20, el cual se vende en Mystic Red, un color rojo brillante que complementa las otras opciones: verde metálico, bronce y gris plateado. Este color rojo únicamente está disponible para la versión estándar del Galaxy Note20 y, que sepamos, solo se vende de forma online en la web estadounidense de Samsung.

Por otra parte, el Samsung Galaxy Z Flip 5G se puede comprar en las mismas condiciones en Mystic White, lo que equivale a un blanco fulgurante que promete ser el centro de todas las miradas.

Ediciones especiales Samsung Galaxy Note20 y  Z Flip 5G

Estos nuevos colores del Samsung Galaxy Note20 y Z Flip 5G son dignos del Atleti.

Como decimos, ahora mismo ignoramos si Samsung piensa liberar nuevas y exclusivas opciones de color en el mercado europeo y latinoamericano, una posibilidad que no se antoja remota si tenemos en cuenta que la marca ha estado todo el año lanzando ediciones especiales de sus móviles de gama alta, como por ejemplo un Samsung Galaxy S20 rojo edición especial BLACKPINK o un Galaxy Note20 azul eléctrico vendido exclusivamente en India.

Los 5 móviles de Samsung más vendidos del planeta en este momento

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR