Nuevo Samsung Galaxy A01: Samsung termina el año con un móvil para todos los bolsillos y con prestaciones de altura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A01 frontal

Samsung, al igual que el resto de fabricantes, ya tiene la mente puesta en los productos que lanzará al mercado en 2020, como el esperado Samsung Galaxy S11, un teléfono inteligente que llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla y que podría incorporar baterías de 5.000mAh fabricadas por LG. Sin embargo, la compañía ha tenido tiempo para presentar un nuevo smartphone que llegará este mismo año, el Samsung Galaxy A01, un móvil para todos los bolsillos y con prestaciones de altura.

La firma surcoreana ha dado a conocer de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy A01 en su web oficial, revelando todas sus características y especificaciones, además de su ventana de lanzamiento. Se trata de un teléfono inteligente que destaca por su pantalla Infinity-V y su configuración de doble cámara trasera, entre otras características que lo convierten en un smartphones asequible para todos los bolsillos.

Te recomendamos | Un rumor apunta a que Samsung ya estaría desarrollando sensores de… ¡144 megapíxeles!

Samsung Galaxy A01, toda la información

Samsung Galaxy A01
Especificaciones
Dimensiones146.3 x 70.1 x 8.3 milímetros
PantallaPantalla HD+ de 5,7 pulgadas con notch de gota de agua
Densidad de píxeles720 x 1560 píxeles
ProcesadorOcta Core (Quad 1.95 GHz + Quad 1.45 GHz)
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 10.0; One UI 2
Almacenamiento16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasUna configuración de doble cámara trasera formada por un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosDUAL SIM, jack de auriculares, Radio FM, Bluetooth, disponible en rojo, azul y negro
Fecha de salidaDiciembre 2019

Características y especificaciones del Samsung Galaxy A01

Samsung Galaxy A01 trasera

El Samsung Galaxy A01 cuenta con un diseño bastante reconocido en la firma surcoreana, donde llama la atención su pantalla HD+ de 5,7 pulgadas con notch de gota de agua y con un bisel inferior de gran tamaño. En la zona posterior se encuentra el módulo de las cámaras, situado de forma vertical en la esquina superior derecha del dispositivo y, justo debajo, con el logo de la compañía.

En su interior, el nuevo smartphone del fabricante asiático viste un procesador Octa Core (Quad 1.95 GHz + Quad 1.45 GHz), al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 3.000 mAh. Entre otras características, destaca la incorporación de jack de auriculares, Radio FM, Bluetooth y sus tres colores disponibles: rojo, azul y negro.

En cuanto a la fotografía, el Samsung Galaxy A01 dispone de una configuración de doble cámara trasera formada por un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra una cámara para selfies de 5 megapíxeles. De momento se desconoce el precio y el día exacto de llegada del nuevo Samsung Galaxy A01, que, eso sí, llegará a las tiendas antes de que termine el año 2019.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion