El Samsung Galaxy A21s llegará a España para intentar poner freno al éxito de Redmi

El Samsung Galaxy A21s llegará a España para intentar poner freno al éxito de Redmi

El Samsung Galaxy A21s, uno de los terminales más recientes presentados por parte de Samsung, y que se integrará en su catálogo de gama media baja, va a llegar a España, y lo hará el próximo mes de junio, solo un par de meses después de la presentación del Samsung Galaxy A21, que es el modelo que viene a "completar" con unas mejores especificaciones. Y es que, el Galaxy A21 es ahora mismo el modelo de entrada de la compañía coreana.

Este Galaxy A21s llegará a nuestro país de forma oficial el próximo mes de julio, y la verdad es que es una gran noticia, ya que se trata de un dispositivo de gama de entrada bastante interesante, con un buen diseño y con una gran batería que puede contentar a todos los usuarios que se le pongan por delante.

El Galaxy A21s llegará a España para competir con Redmi

Xiaomi es la compañía que está liderando ahora mismo las ventas en España, algo que la compañía ha logrado tras un par de años en nuestro país, y que no le ha sido nada fácil, ya que tanto Samsung como Huawei eran dos pesos pesados que estaban por delante suya. De hecho, el móvil más vendido en España en 2019 fue el Samsung Galaxy A50 que ya analizamos en su momento.

Es por eso que este terminal puede ser de vital importancia para Samsung, ya que viene a competir con los Redmi 8, los más baratos de Xiaomi, con especificaciones modestas, pero con un muy buen precio, que tanto están gustando en España ahora mismo. Y este nuevo terminal debutará en nuestro país el 22 de junio.

Samsung Galaxy A21s
Especificaciones
Dimensiones163,7 x 75,3 x 8,9 mm
192 gramos
PantallaPLS TFT de 6,5 pulgadas Infinity-O
ResoluciónHD+ (1.600 x 720 píxeles)
ProcesadorExynos 850 de ocho núcleos a 2 GHz
RAM3/4/6 GB
Sistema operativoOne UI 2 basado en Android 10
Almacenamiento32/64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: 48 MP f/2.0 + Ultra Wide 8 MP f/2.2 + Macro 2 MP f/2.4 + Profundidad 2 MP f/2.4
Frontal: 13 MP f/2.2
Batería5.000 mAh
OtrosLector de huellas capacitivo, NFC, puerto para auriculares de 3,5 mm

Como ves, se trata de un dispositivo con un hardware moderado, pero suficiente, que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución HD+, un Samsung Exynos 850 y varias opciones de memoria RAM, concretamente 3,4 o 6 GB. Como te decimos, algo moderado, pero suficiente para muchos.

Galaxy A21s

Y ha sido Samsung la que lo ha dicho en su blog, así como ha reafirmado su intención de nutrir algo más su catálogo de la serie Galaxy A que tanto éxito les está reportando desde que remodelaran su oferta en la gama media el año pasado.

“Estamos comprometidos a fortalecer nuestro portfolio de la serie Galaxy A, asegurando que podamos ofrecer la mejor experiencia móvil sin importar cuál sea su presupuesto”.

Desde luego, es toda una declaración de intenciones por parte de Samsung que, cada vez parece estar más segura de que la buena relación calidad precio es el camino a seguir para volver al liderato del mercado, al menos en España, donde la gama media tiene un peso bastante importante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!