Este es el Galaxy A21s: cuatro cámaras traseras y nuevo Exynos 850 en el próximo gama media-baja de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El catálogo de móviles de Samsung recibirá pronto a un nuevo miembro de la serie Galaxy A. Poco menos de un año después de la presentación del Galaxy A20s, y solo dos meses después de la llegada del Galaxy A21 la compañía ya se prepara para presentar al mundo el nuevo Samsung Galaxy A21s, un terminal de gama media-baja que hoy ha sido desvelado al completo por el portal WinFuture.

Se trata de un dispositivo que heredará algunos de los rasgos de los últimos modelos de la serie Galaxy A, entre ellos la gran pantalla liderada por un agujero en pantalla, o el sistema fotográfico múltiple formado por un total de cinco cámaras; cuatro a la espalda, y una en el frontal. No obstante, su principal novedad será la inclusión de un procesador Samsung Exynos 850, que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro móvil de la marca.

Samsung Galaxy A21s

El Galaxy A21s llegará con procesador Exynos 850 y pantalla HD+

Como se puede apreciar en las imágenes, el Galaxy A21s no será muy distinto a otros modelos recientes de la marca en lo relativo al diseño. Contará con un cuerpo de plástico, disponible en al menos tres colores distintos, negro, azul y blanco, y contará con un lector de huellas capacitivo a su espalda, situado justo al lado del módulo de cámaras. Tendría un grosor de 8,9 milímetros, y un peso de 191 gramos.

Su frontal lo ocupará una pantalla PLS TFT a resolución HD+ de 1600×720 píxeles. Esta tecnología, desarrollada por la propia Samsung, es menos costosa de producir que las tecnologías IPS y AMOLED, y aún así asegura un buen desempeño en aspectos como los ángulos de visión, los niveles de brillo o la reproducción de colores.

Galaxy A21s negro

Bajo el capó del terminal encontraremos el nuevo procesador Exynos 850, de 8 núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,0 gigahercios. A él se suman 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables, así como una batería de 5.000 mAh, que sigue la línea del resto de terminales recientes de la serie Galaxy A.

De sus cámaras, se ha confirmado que el sensor frontal escondido en el agujero en pantalla de la parte superior izquierda cuenta con 13 megapíxeles de resolución, mientras que a su espalda encontraremos una cámara principal de 48 megapíxeles, con apertura f/2.0. A su lado aparecen una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles con la misma apertura del principal. El resto de sensores actúan a modo de lente “macro” y de profundidad.

Samsung Galaxy A21s blanco

Otros detalles del dispositivo son la inclusión de un puerto para auriculares de 3,5 milímetros, NFC y Bluetooth 5.0. También se habla de un precio en Europa de 199 o 209 euros –dependerá de la región– para la versión de 32 GB de almacenamiento. De momento, eso sí, se desconoce la posible fecha de lanzamiento del dispositivo, si bien lo más probable es que Samsung decida anunciarlo por sorpresa en cualquier momento, del mismo modo que ya lo ha hecho con anteriores modelos de esta misma serie.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion