Samsung Galaxy A22: Google confirma por error las características del móvil 5G más barato de Samsung

Estas serían las especificaciones del futuro Samsung Galaxy A22 5G.

Samsung Galaxy A22: Google confirma por error las características del móvil 5G más barato de Samsung
Samsung Galaxy A21s, con Dual SIM.

Samsung es la marca más grande de telefonía móvil y la culpa de ello la tienen tanto sus dispositivos de gama alta como el Galaxy S21 así como otros terminales más humildes como la popular gama Galaxy A.

Estos dispositivos han logrado enamorar al consumidor medio gracias a su buen rendimiento, su asombro diseño y sobre todo su competitivo precio, habiéndose convertido en un éxito absoluto en los mercados de medio mundo.

Ahora ya sabemos cómo será el nuevo Samsung Galaxy A22, el terminal de entrada de la firma surcoreana cuyas especificaciones acaban de ser filtradas casi por completo. Vamos a verlo.

Así será el nuevo terminal de gama baja de Samsung: el Galaxy A22 5G

El dispositivo ha sido filtrado por "error" en Google Play Console y como vamos a ver a continuación, apunta a ser a uno de los dispositivos de gama baja más interesantes de este año.

Como podemos leer en SamMobile, han aparecido muchos detalles del futuro Galaxy A22 5G en Google Play Console, como por ejemplo su diseño frontal, su procesador, memoria RAM, resolución de pantalla así como el número de modelo.

El Samsung Galaxy A22 5g (SM-A226B) contará con una pantalla Infinity-V con resolución Full Hd+, vendrá equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700 así como 4 GB de memoria RAM. Todo ello acompañado de Android 11.

Para quien no conozca el Dimensity 700, cuenta con dos núcleos de CPU Cortex-A76 de 2,2 GHz, seis núcleos de CPU Cortex-A55 a 2 GHz y una GPU ARM Mali-H57 a una velocidad de 950 MHz.

Hasta aquí lo oficial. El resto son rumores que apuntan a que este terminal de Samsung llegaría con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP, ultrawide de 8MP , cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 MP. La cámara selfie debería ser de 13 MP.

Los rumores también apuntan a que este dispositivo contará con una autonomía de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W. Tendrá lector de huellas en un lateral y llegaría en varios colores como el gris, verde, púrpura y blanco. ¿Su precio? No alcanzaría los 300 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!