Close Button
×

Samsung Galaxy A32 5G: estas son sus características completas y oficiales

El Samsung Galaxy A32 5G presentado oficialmente por Samsung: así es el terminal con 5G más económico del fabricante coreano.

8 móviles Samsung que van a marcar el próximo 2021

Los 7 móviles Samsung con más batería (2021)

Última actualización el 13/01/2021 a las 17:35

El fabricante coreano Samsung es muy consciente de la importancia de la gama media en el volumen de ventas de cada año y es por ello que sigue nutriendo esta gama con nuevos terminales.

Cuando falta un día para que se presenten en sociedad los Samsung Galaxy S21, el fabricante coreano acaba de presentar en el día de hoy los Samsung Galaxy A32 5G, unos terminales de gama media con conectividad 5G y un diseño innovador en su módulo de cámaras traseras.

Samsung Galaxy A32 5G

Samsung ha presentado los Samsung Galaxy A32 5G revelando todas sus especficaciones

Samsung Galaxy A32 5G: pantalla de 6,5 pulgadas, conectividad 5G, cuádruple cámara trasera y batería de 5.000 mAh

Hace un par de días os desvelamos toda la información que se había filtrado del Samsung Galaxy A32 5G que ya ha sido presentado oficialmente por Samsung y del cual ya conocemos todas sus características y especificaciones.

En primer lugar, debemos indicar este Samsung Galaxy A32 5G es el terminal con conectividad 5G más económico del fabricante coreano pero si queréis más alternativas ya os hablamos de los 7 mejores móviles de Samsung con 5G.

Las 2 razones por las que la serie A de Samsung es un éxito

El Samsung Galaxy A32 5G cuenta con un diseño continuista respecto a los anteriores integrantes de la gama A con un frontal donde la pantalla ocupa gran parte del mismo y una parte trasera donde podemos ver un módulo de cuatro cámaras traseras integrado en el chasis del terminal otorgándole así más protagonismo a las cámaras.

El tamaño de este terminal es bastante equilibrado ya que cuenta con unas dimensiones de 164,2×76,1×9,1 milímetros y un peso de 205 gramos.

Este Samsung Galaxy A32 5G equipa una pantalla TFT Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ franqueada en su parte superior por un notch tipo gota donde se aloja su cámara delantera.

El motor de este terminal es un procesador de 8 núcleos, cuyo modelo aún no ha sido desvelado aunque según las filtraciones el elegido sería el Mediatek Dimensity 720 con conectividad 5G.

Este procesador llega acompañado de tres versiones de memoria RAM de 4,6 y 8 GB y una única versión de 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Samsung Galaxy A32 5G: especificaciones oficiales

Este es el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy A32 5G

En el apartado fotográfico este Samsung Galaxy A32 5G cuenta con un módulo de 4 cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.8, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2, un sensor macro de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4.

Por su parte, la cámara delantera de este terminal de gama media de Samsung cuenta con un único sensor de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2.

Este Samsung Galaxy A32 5G también destaca por contar con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W, lector de huellas en el lateral, Wifi, Bluetooth, GPS y Android 10 como sistema operativo corriendo bajo su propia capa de personalización One UI 2.5.

¿Dónde fabrica Samsung sus smartphones? Estos son los países que se reparten la tarta

Disponibilidad y precios

El Samsung Galaxy A32 5G estará disponible en 4 colores: negro, blanco, azul y morado pero todavía desconocemos tanto su fecha de comercialización como su precio oficial.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS