El Samsung Galaxy A41 en España: dónde comprar y a qué precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung tiene las manos puestas en sus futuros terminales, como los nuevos Samsung Galaxy Note20, una serie que, como apuntan los rumores, no variará demasiado la estética con respecto a la serie Galaxy S20. Mientras tanto, la firma surcoreana continúa ampliando su catálogo de smartphones de gama media y ahora el Samsung Galaxy A41 ya está a la venta en España, y te contamos tanto su precio como dónde comprarlo.

El Samsung Galaxy A41 ha revelado de forma oficial todas sus características y especificaciones, además de su diseño y las variantes de colores. Un dispositivo de gama media que destaca por incorporar una triple cámara trasera, un procesador MediaTek y un lector de huellas dactilares. A continuación te detallamos al completo todo sobre el nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy A41

Samsung Galaxy A41, toda la información

Samsung Galaxy A41
Especificaciones
Dimensiones149,9 x 69.8 x 7,9 mm
Peso152 gramos
PantallaPantalla Super AMOLED de 6,1 pulgadas co una resolución FullHD+
Densidad de píxeles2.400 x 1.080 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio P65
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10 con One UI 2.0
Almacenamiento 64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En el frontal, una cámara para selfies de 25 megapíxeles
Batería3.500 mAh con carga rápida de 15W
OtrosDual SIM, lector de huellas bajo la pantalla, Bluetooth 5.0, GPS
Fecha de salida27 de mayo de 2020
Precio de salida299 euros

Características, especificaciones, precio y dónde comprarlo

Samsung Galaxy A41 varios modelos

El Samsung Galaxy A41 cuenta con una parte frontal en la que se ven unos marcos reducidos, junto con un notch con forma de gota de agua donde se sitúa la cámara delantera de 25 megapíxeles. En la zona posterior se encuentra un módulo rectangular en la esquina superior izquierda donde se sitúa una configuración de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

En su interior, el nuevo teléfono de gama media de la compañía surcoreana luce un procesador MediaTek Helio P65, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 3.500 mAh que admite la tecnología de carga rápida de 15W. Entre otras características, el Samsung Galaxy A41 llega con Android 10 con One UI 2.0 como sistema operativo, dispone de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y GPS.

Te puede interesar | Samsung ha fabricado un Galaxy S20 para el ejército, y no, no podrás hacerte con uno ni aunque quieras.

Un mes después de su presentación en Japón el pasado mes de marzo, el nuevo Samsung Galaxy A41 ya se puede comprar en España en cuatro colores diferentes: negro, rojo, blanco y azul. El nuevo miembro de la gama media de la firma surcoreana se puede adquirir tanto en la web oficial de la compañía como en Amazon a un precio de 299 euros.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion