Este es el diseño del nuevo Samsung Galaxy A51, con agujero en pantalla y cuatro cámaras traseras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A51 destacada

Aunque durante los últimos años se ha visto superada por grandes rivales como Xiaomi, la gama media de Samsung siempre ha sido una de las más vendidas en países como España. Precios relativamente ajustados, especificaciones decentes y la popularidad de la firma llamaban a muchos usuarios a confiar en ellos.

Durante este 2019, dispositivos como el Samsung Galaxy A80 y el Galaxy A50 nos han dejado buenas impresiones, y la firma coreana ya trabaja en sus sucesores. Gracias a un conocido leaker ya podemos echarle un vistazo al que sería el futuro Samsung Galaxy A51.

La gama media de Samsung sube el listón con su diseño

Un tweet de @OnLeaks nos trae una nueva colaboración con @Pricebaba en la que podemos ver los primeros renders del futuro dispositivo de Samsung. Nos encontramos con un paso adelante respecto al diseño del Galaxy A50, con un notch que deja paso a un agujero en pantalla.

Su frontal está ocupado casi en su totalidad por la pantalla, y en la parte trasera hayamos otro importante cambio. Este Galaxy A51 daría el salto a las 4 cámaras, con un módulo que crece en tamaño. Como señalan en la publicación, nos encontraríamos con unas medidas de 158.4 x 73.7 x 7.9 milímetros.

Respecto a sus especificaciones, estaríamos hablando de una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, el Exynos 9611 y una batería de 4.000 mAh. En su trasera, un sensor principal de 48 megapíxeles, 32 megapíxeles en el caso de la cámara frontal. También llegaría con un jack para auriculares en su parte inferior. Por ahora, su precio y fecha de presentación siguen siendo una incógnita.

Te puede interesar: El nuevo Samsung Galaxy W20 5G se deja ver en TENAA, y confirma una de las teorías más sonadas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion