Close Button
Compartir

Todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy A52 y Galaxy A52 5G.

El Samsung Galaxy A32 5G aterriza en España: puedes comprarlo desde 279 euros

Únicamente han pasado unas horas desde que pudimos ver todas las características y detalles del Samsung Galaxy A72, el próximo terminal de referencia dentro de la gama media de la firma surcoreana. Y ahora, ya tenemos entre nosotros las imágenes, precios y características de dos de los modelos que acompañarán al A72 en el renovado catálogo de móviles de Samsung para este 2021.

Hablamos de los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A52 5G, los dos integrantes de la nueva serie A52, cuyos datos han sido desvelados de manera anticipada por el portal alemán WinFuture.

Samsung Galaxy A52

La serie Samsung Galaxy A52, formada por los Galaxy A52 y Galaxy A52 5G.

Samsung Galaxy A52 y A52 5G: todos los detalles

Según indica la fuente, los dos nuevos terminales de la serie Galaxy A serán idénticos salvo por algún que otro pequeño detalle.

Los dos terminales cuentan con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología SuperAMOLED. Se espera que, por primera vez, se introduzca un panel con alta tasa de refresco, aunque por el momento no ha sido posible confirmarlo.

También sabemos que ambos contarán con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, y que el orificio situado en la parte superior central alberga una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy A52 y A52 5G: imágenes, precios y características filtradas

Samsung Galaxy A52 y A52 5G: imágenes, precios y características filtradasSamsung Galaxy A52 y A52 5G: imágenes, precios y características filtradasSamsung Galaxy A52 y A52 5G: imágenes, precios y características filtradasSamsung Galaxy A52 y A52 5G: imágenes, precios y características filtradas

La principal diferencia entre ambas variantes de esta serie reside en el procesador utilizado. El Galaxy A52 montaría el Snapdragon 720G, carente de módem 5G. Por su parte, el A52 5G incorporaría el Snapdragon 750G, que sí cuenta con un módem compatible con la tecnología 5G.

En cualquier caso, los dos modelos estarán disponibles con 6 u 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliables. Además, sus baterías serán de 4.500 mAh en ambos casos, con carga rápida de hasta 25W a través de USB Tipo C.

Android 11 será el sistema operativo que dará vida a los dos teléfonos, personalizado por supuesto con One UI en su versión 3. Y como novedad, se introducirá certificación IP67 que asegura la resistencia ante el agua y el polvo.

Su sistema fotográfico principal estaría liderado por una cámara de 64 megapíxeles de resolución, acompañada de un sensor con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores adicionales de 5 y 2 megapíxeles, macro y de profundidad respectivamente.

Los nuevos Galaxy A52 y A52 5G debería llegar muy pronto. Aunque de momento no hay una fecha prevista para su llegada, sí se ha podido confirmar que sus precios partirán desde 349 y 429 euros respectivamente, si bien estas cifras podrían variar dependiendo del mercado.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Comentarios