Close Button
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy A53 se filtra al completo en imágenes de alta calidad, que confirman parte de sus características.

Un año más, el Samsung Galaxy A52 ha vuelto a ser uno de los smartphones más populares del segmento de la gama media telefónica, reportando un buen número de ventas a la compañía surcoreana. De ahí que la firma tenga intención de dar continuidad a esta familia con nuevos modelos cada vez mejores, que combinen especificaciones punteras con un precio competitivo.

Hoy, sabemos cómo va a ser la gran renovación del Galaxy A52, probablemente llamado Samsung Galaxy A53, que debería presentarse durante la primera mitad del año 2022.

Diseño del Samsung Galaxy A53

El nuevo Samsung Galaxy A53 guardará más de un parecido con el actual Galaxy A52.

Ya sabemos cómo será el Galaxy A53

Gracias a las imágenes, compartidas por el medio indio digit.in en colaboración con el popular leaker OnLeaks, sabemos que el Galaxy A53 guardará cierto parecido con el modelo actual. De hecho, a simple vista parecen ser dos terminales idénticos.

El nuevo modelo contará con una parte trasera completamente plana, probablemente construida en plástico. En ella se encuentra el módulo de cámaras con un total de cuatro sensores y un flash LED, sobresaliendo ligeramente de la espalda del terminal.

Los bordes del dispositivo estarán ligeramente redondeados, y por ahora no está claro si estarán construidos en aluminio o en plástico --aunque la carencia de líneas para las antenas nos hace decantarnos por la segunda opción--. Asimismo, todo parece indicar que Samsung ha decidido retirar el puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Samsung Galaxy A53

Parte frontal y trasera del Samsung Galaxy A53.

Su frontal volverá a estar ocupado por una pantalla plana con un orificio en la parte superior central, donde se encuentra la cámara para selfis y videollamadas.

Gracias a los esquemas de diseño filtrados, se sabe que el teléfono tendrá un grosor de 8,14 milímetros, o de hasta 9,73 milímetros contando el módulo donde se encuentran las cámaras.

En cuanto a sus características, se habla de una pantalla con t asa de refresco de 120 hercios y una cámara principal de 64 megapíxeles. Por tanto, en ese sentido no habría demasiados cambios con respecto a la generación actual de la serie A50.

También se especifica que Samsung no tendría intención de lanzar una versión solo con 4G de esta nueva generación, sino que únicamente existiría un modelo equipado con conectividad 5G. Por ahora, no está claro cuándo se celebrará la presentación del dispositivo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!