El diseño del próximo Samsung Galaxy A70e, al descubierto: así luce el nuevo gama media coreano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-A70e

La exitosa serie Galaxy A de Samsung seguirá creciendo a lo largo de este año 2020, y me temo que no habrá que esperar demasiado para poder conocer a sus nuevos miembros. Una filtración proveniente del portal de origen indio Compare Raja nos trae, de la mano del reconocido leaker OnLeaks, las primeras imágenes que confirman el diseño de un nuevo terminal de la surcoreana, que aparentemente llegaría bajo el nombre de Samsung Galaxy A70e.

Por su nombre y por los detalles del diseño que se pueden apreciar en los renders, todo parece apuntar a que el Galaxy A70e será una versión recortada del famosísimo Galaxy A70, si bien compartiría algunos rasgos con el superventas coreano lanzado a principios del año pasado.

Así luce el futuro Galaxy A70e, según OnLeaks

Galaxy A70e render

Si bien el nombre del dispositivo aún no ha sido confirmado, OnLeaks afirma que esta es la denominación a la que se han referido las fuentes por las cuales se ha obtenido la información necesaria para plasmar el diseño en las imágenes que hoy podemos ver.

En ellas, se aprecia un dispositivo con un diseño no demasiado llamativo, sobre todo porque no se aleja demasiado del de los cientos de móviles de gama media lanzados a lo largo de 2019. Esto es: notch en forma de gota liderando una pantalla rodeada de unos márgenes relativamente reducidos –a excepción de la “barbilla”, una trasera ocupada por un lector de huellas capacitivo y un sistema de cámaras formado por un total de tres sensores.

Samsung-Galaxy-A70e

La misma fuente encargada de compartir los renders afirma que las dimensiones exactas del Galaxy A70e serían de 156,8 milímetros de altura, 76,45 milímetros de anchura y 9,35 milímetros de profundidad, de modo que todo apunta a que su pantalla rondará las 6,4 o 6,5 pulgadas de diagonal pues sus dimensiones se asemejan más a las del nuevo Galaxy A51 que a las del propio Galaxy A71.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe sobre este nuevo modelo de gama media coreano que Samsung tendría previsto anunciar en algún punto de esta primera mitad del año.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion