Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy F52 5G dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+, una cámara principal de 64 MP y una carga rápida de 25W.

Después de inaugurar la novedosa serie Galaxy F en el mes de febrero con el Galaxy F62, ahora la marca coreana acaba de presentar en China un nuevo terminal de esta familia con conectividad 5G, el Samsung Galaxy F52 5G, un smartphone que cuenta con una pantalla de 120 Hz, un procesador Snapdragon 750G y una gran batería de 4.500 mAh.

Samsung Galaxy F52 5G-portada

Así luce el Samsung Galaxy F52 5G en sus dos tonalidades: blanca y negra

Samsung Galaxy F52 5G: toda la información

Samsung Galaxy F52 5G
Especificaciones
PantallaLCD Infinity-O de 6,6 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 750G 5G
RAM8 GB
Sistema operativoOne UI 3.1 basado en Android 11
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD (hasta 1 TB)
CámarasTrasera: 64 MP f/1.8 + 8 MP (Ultra Gran Angular) f/2.2 + 5 MP (Macro) f/2.4 + 5 MP (Profundidad)
Frontal: 16 MP f/2.0
Batería4.500 mAh con carga rápida de 25 W
Conectividad5G, Wifi dual, Bluetooth 5.0, NFC, GPS+GLONASS, USB-C, altavoces estéreo, jack de auriculares de 3,5 mm
OtrosLector de huellas lateral
Precio de salida255 euros al cambio

Samsung acaba de lanzar al mercado el Galaxy F52 5G, un dispositivo que cuenta con un diseño que ya hemos visto en otros terminales de la marca coreana.

Así nos encontramos con una parte frontal casi sin marcos con un agujero en pantalla situado en la esquina superior derecha donde se aloja la cámara delantera y una parte trasera con su módulo de cámaras de forma rectangular situado en el lado izquierdo y el logo del fabricante en la parte inferior.

Samsung Galaxy A72, análisis: el precio de la fama no debería ser tan elevado

Centrándonos en sus especificaciones, este Samsung Galaxy F52 5G cuenta con una gran pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y con una tasa de refresco a la altura de un terminal de gama alta, 120 Hz.

Par mover este smartphone, el fabricante chino ha escogido el procesador Qualcomm Snapdragon 750G, un chipset de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G y que llega acompañado por una combinación de memoria muy completa: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La memoria interna de este terminal, además, se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy F52 5G está equipado con un cuádruple módulo de cámaras traseras donde el protagonista es un sensor principal de 64 megapíxeles con una apertura focal f/1.8.

Samsung Galaxy F52 5G cámaras traseras

Las cámaras traseras del Samsung Galaxy F52 5G

Acompañando a esta cámara principal, nos encontramos con tres sensores secundarios: un ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.2, un macro de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.4 y uno de profundidad de 2 megapíxeles, del cual todavía desconocemos su apertura focal.

Completando esta sección, el Samsung Galaxy F52 5G cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.0, la cual nos permitirá realizar tanto selfies como videollamadas con una gran calidad.

Tampoco se queda corto en autonomía este smartphone, ya que está equipado con una gran batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy F52 5G batería

La gran batería del Samsung Galaxy F52 5G nos asegura hasta dos días de autonomía

A nivel de conectividad, este terminal cuenta con 5G, Wifi dual, Bluetooth 5.0, NFC, GPS+GLONASS, lector de huellas en el lateral, altavoces estéreo, USB Tipo C y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Como sistema operativo, el Samsung Galaxy F52 5G dispone de Android 11 corriendo bajo la última versión de la capa de personalización del fabricante coreano, One UI 3.1.

Samsung Galaxy F52 5G: disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy F52 5G ya está disponible para su prerreserva en China desde hoy mismo y, de momento, no sabemos cuándo llegará a España.

Mejora el rendimiento de tu smartphone Samsung Galaxy con este truco

Se podrá adquirir en dos colores, blanco y negro, por un precio de 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios