Así será el Samsung Galaxy Fold 2: unos renders filtran el posible diseño del nuevo teléfono plegable

Unos renders revelan el posible diseño del Samsung Galaxy Fold 2, el nuevo teléfono plegable de la firma que se presentará en agosto.

Así será el Samsung Galaxy Fold 2: unos renders filtran el posible diseño del nuevo teléfono plegable
Así sería la pantalla abierta del Samsung Galaxy Fold 2, según el render.

Samsung lanzó el año pasado el Samsung Galaxy Fold, su primer teléfono plegable al que siguió el Galaxy Z Flip, el plegable tipo concha de la compañía que llegó al mercado el pasado mes de febrero y que en Andro4all ya hemos probado. El gigante tecnológico sigue trabajando en la futura llegada de nuevos teléfonos flexibles, y tiene en camino el lanzamiento del Galaxy Fold 2, un dispositivo del que ahora se ha conocido su posible diseño gracias a unos nuevos renders.

Anteriormente ya se ofrecieron algunos detalles sobre la secuela del Galaxy Fold, que será más barato y que contará con mejores especificaciones y características. Incluso se dio a conocer que se presentará de forma oficial en el mes de agosto junto con la nueva serie Galaxy Note. En esta ocasión ha sido el conocido filtrador Ice Universe quien ha compartido en Weibo unos nuevos renders del futuro Samsung Galaxy Fold 2 que revelan su posible diseño. Un teléfono inteligente que llegaría con un agujero en pantalla para la cámara delantera y unas pantallas mejoradas.

En los dos renders compartidos, que puedes ver sobre y bajo estas líneas, se aprecia perfectamente el posible diseño del nuevo teléfono plegable de la compañía surcoreana. Un dispositivo que, según los rumores, contará con una pantalla flexible de 7,7 pulgadas, ofreciendo así un panel más grande en comparación con el Fold original (que posee una pantalla de 7,3 pulgadas y un notch en la esquina), y un diseño con un agujero en pantalla que alberga la cámara para selfies. En las imágenes también se puede apreciar que la nueva versión del dispositivo flexible del gigante tecnológico dispondrá de una mayor relación pantalla-cuerpo.

Todo lo que debes saber del Samsung Galaxy Fold 2

Samsung Galaxy Fold 2 parte trasera render

Un render muestra la que sería la parte trasera del Samsung Galaxy Fold 2.

Los rumores sugieren que el Samsung Galaxy Fold 2 también contaría con una resolución de pantalla de 168 x 2213 píxeles y una relación de aspecto de 11.8: 9, además de una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Por otro lado, se especula con que la pantalla de portada más grande del Fold 2 sea de 6,23 pulgadas con biseles más delgados -mientras que el modelo original contaba con una pantalla exterior de 4,6 pulgadas- y con una tasa de refresco tradicional de 60Hz. Como ocurre con la pantalla interna, este panel exterior también dispondría de un diseño perforado.

Entre otros detalles, los rumores sugieren que el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que todavía no se ha anunciado, junto con 12 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB. Además, también se rumorea con que la batería será de 4.365 mAh. En cuanto a las cámaras, las filtraciones apuntan a que el teléfono plegable de Samsung lucirá una configuración de triple cámara trasera formadas por lentes de 64 megapíxeles, 16 megapíxeles y 12 megapíxeles. Por contra, también se especula con que el dispositivo no llegará con S-Pen y que solamente tendrá disponibles dos ediciones de diferentes colores: Martian Green y Astro Blue.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!