Filtran el supuesto precio del Samsung Galaxy Fold 2: si aún tenías esperanzas en un plegable barato, recibe nuestras condolencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy-Fold_0067_20191109_143833

Samsung fue la primera compañía en lanzar un teléfono plegable al mercado, concretamente el pasado año con el Samsung Galaxy Fold. En el mes de febrero de este año también dio a conocer el Samsung Galaxy Z Flip, su teléfono plegable tipo concha que ya hemos probado. El gigante tecnológico sigue trabajando en la futura llegada de nuevos teléfonos flexibles, y tiene en camino el lanzamiento del Galaxy Fold 2, un dispositivo que recientemente ha filtrado su supuesto precio, y si aún tenías esperanzas en un plegable barato, recibe nuestras condolencias.

Ross Young, de Display Supply Chain Consultants, ha publicado una serie de tweets en los que ofrece información sobre el próximo teléfono plegable de la compañía surcoreana. Anteriormente ya se ofrecieron algunos detalles sobre la secuela del Galaxy Fold, que será más barato y que contará con mejores especificaciones y características. En esta ocasión, Young ha filtrado el supuesto precio del terminar, que costará entre 1.780 y 1.880 dólares. Por su parte, el modelo original tenía un precio de 1.980 dólares -en España aterrizó con un coste de 2.020 euros-, por lo que el nuevo modelo será cien dólares más barato.

En otra serie de tweets, Ross Young también ha comentado que el Samsung Galaxy Fold 2 se dará a conocer de forma oficial con la nueva serie Galaxy Note en el mes de agosto, y que se espera que los envíos del nuevo smartphone plegable de la compañía comiencen en el mes de septiembre. Un detalle que no es una coincidencia, ya que la nueva pantalla plegable supuestamente admitirá el lápiz óptico S-Pen, aunque por el momento tan solo se trata de un rumor. Pero no es la única información que ha salido a la luz, ya que el propio Ross Young ha ofrecido detalles sobre las características del terminal.

El Samsung Galaxy Fold 2 será cien dólares más barato

Sobre las características y especificaciones del Samsung Galaxy Fold 2, los rumores apuntan a que contará con una pantalla principal de 7,59 pulgadas con una resolución de 1.689 x 2.213 píxeles, que estará cubierta con un vidrio ultra delgado, al igual que el Galaxy Z Flip, el último móvil plegable de tipo concha de la compañía. Además, también se sugiere que la secuela del teléfono plegable contará con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto a la pantalla externa secundaria, Young ha afirmado que será un panel de 6,23 pulgadas con una resolución de 819 x 2.267 píxeles, y contará con una tasa de refresco de 60Hz y con un agujero en pantalla para la cámara delantera. En cuanto a la fotografía, la filtración afirma que en la zona posterior del Samsung Galaxy Fold 2 se encontrará una cámara principal de 64 megapíxeles y dos módulos de 12 y 16 megapíxeles. Por último, la secuela del smartphone plegable admitirá conectividad 5G, según los rumores.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion