Filtrado al completo el Samsung Galaxy M31, candidato a súperventas accesible y competidor directo de Redmi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy M31 rojo

Ahora que los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Galaxy Z Flip ya están entre nosotros, el camino de Samsung que lleva al lanzamiento de nuevos dispositivos ha quedado libre. Y todo apunta a que el próximo será un modelo renovado de la serie Galaxy M.

Ya avisamos unos días atrás, cuando conocimos las especificaciones del Samsung Galaxy M31 que debería presentarse en algún punto de esta recta final del mes de febrero. Y hoy, para corroborar la información, llega otra filtración más que nos confirma todas las especificaciones del dispositivo, además de mostrarnos su diseño al completo con todo lujo de detalle.

Características e imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy M31

Galaxy A31 en distintos colores

Las imágenes en cuestión han sido compartidas por el “leaker” de origen indio Ishan Agarwal. En ellas, se puede deducir que el dispositivo estará disponible en varios colores distintos, y que su apariencia recuerda en cierto modo a la del Galaxy M30s que pudimos analizar no mucho tiempo atrás.

De hecho, no solo su diseño se inspira en el del Galaxy M30s. Otra filtración, en este caso proveniente de la persona tras el perfil de Twitter Sudhanshu1414, asegura que las especificaciones del nuevo terminal serán calcadas a las del modelo presentado un par de meses atrás, salvo porque este nuevo modelo contará con un apartado fotográfico totalmente renovado. Si hacemos caso a esta filtración, las características del Galaxy M31 serían las siguientes:

  • Procesador: Exynos 9611
  • Pantalla: Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas. Resolución 2340 x 1080 píxeles
  • Cámara trasera: 64 MP (f/1.8) + 8MP (f/2.2) Wide-Angle + 5MP (f/2.2) Depth + 5MP (f/2.4) Macro
  • Cámara frontal: 32 MP (f/2.0)
  • Batería: 6.000 mAh con carga de 15 W
  • Memoria 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Otros: Dual SIM + microSD de hasta 512 GB
  • Dimensiones: 159,2 x 75,1 x 8,9 mm, 191 gramos

La presentación del terminal está prevista para el próximo día 25 de febrero, y será lanzado en primer lugar en India, antes de traspasar las fronteras del segundo mayor mercado móvil del planeta. Lo hará a un precio de 15.000 rupias, cerca de 208 dólares o 193 euros según el cambio actual.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion