Primeras imágenes reales del supuesto Samsung Galaxy Note 10 Lite cortesía de un youtuber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10+, camara de noche

El Samsung Galaxy Note 10 + fue uno de los teléfonos inteligentes más aclamados del pasado año, por lo que desde hace unas semanas se viene rumoreando con la posible llegada de una versión Lite del dispositivo, que, incluso, ya podría tener fecha de lanzamiento. Ahora, gracias a un youtuber, se han revelado las primeras imágenes reales del supuesto Samsung Galaxy Note 10 Lite.

@Mr_TechtalkTV, un conocido youtuber, ha compartido en su cuenta personal de Twitter una serie de imágenes reales del supuesto Samsung Galaxy Note 10 Lite que revelan su diseño al completo y que corroboran algunas filtraciones que vieron la luz anteriormente. En las fotografías se puede ver que el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana lucirá una pantalla con un agujero perforado en el centro y con una configuración de triple cámara trasera situadas en una placa rectangular en la esquina superior izquierda.

Te puede interesar | Los Samsung Galaxy S10 reciben aún más características del Galaxy Note10 con su última actualización.

En la parte trasera destaca la ausencia de un lector de huellas digitales, por lo que todo hace indicar que se situaría en la propia pantalla. De la misma manera, en las imágenes se puede ver que, a diferencia del Galaxy Note 10 que lo tiene en el lateral izquierdo, esta versión Lite tendrá el botón de encendido y el control de volumen en el lado derecho, y llegará con un S-Pen que cuenta con Bluetooth 5.1.

Triple cámara trasera y un agujero para la cámara frontal

De momento no se sabe nada de forma oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite, aunque los rumores sugieren que el nuevo smartphone del fabricante asiático llegará con un procesador Exynos 9810, al que acompañarían 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Entre otras características, el dispositivo contará con una pantalla FHD + AMOLED de 6,7 pulgadas y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

En cuanto a la fotografía, el Samsung Galaxy Note 10 Lite contará con una cámara delantera de 32 megapíxeles ubicada en un agujero, mientras que en la parte trasera se sitúa una cámara principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y módulos ultra amplios de 12 megapíxeles. En cuanto a su precio, se rumorea con que el smartphone tendrá un coste de 610 euros, aunque todos estos detalles serán confirmados por la propia Samsung en unas semanas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion