El Samsung Galaxy Note10 Lite costará 629 euros en España, según WinFuture

El Samsung Galaxy Note10 Lite costará 629 euros en España, según WinFuture

Solo unos días atrás pudimos ver el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note10 Lite con todo lujo de detalles gracias a una filtración proveniente del portal alemán WinFuture, que aseguraba haber tenido acceso a información oficial del teléfono a través de uno de los minoristas europeos que venderán el teléfono una vez Samsung decida presentarlo al mundo. Pero su diseño no era lo único que iba a dejar de ser un secreto.

Solo un par de días después, el mismo portal ha publicado el que sería el precio del Samsung Galaxy Note10 Lite en España, confirmando lo que todos temíamos: será más barato que los Note10 y Note10+... aunque puede que no lo suficiente.

Un minorista europeo confirma el precio del Galaxy Note10 Lite antes de su presentación

Samsung Galaxy Note10 Lite

Según el mencionado portal, el Samsung Galaxy Note10 Lite tendría un precio de 629,99 euros en España. De ser así, el coste del nuevo modelo se situaría bastante por debajo del de los Galaxy Note10 y Note10+ anunciados en agosto, e incluso por debajo del precio del Galaxy S10e, uno de los últimos modelos de gama alta "asequibles" presentados por Samsung.

De hecho, este precio colocaría al Note10 Lite en una posición más cercana a los últimos modelos de la serie Galaxy A en lo que a precio se refiere, a pesar de que, según creemos saber, sus especificaciones técnicas lo mantendrían dentro del segmento de la gama alta, además de contar con detalles heredados de los modelos más punteros de esta serie como lo son el S-Pen el sistema fotográfico triple de su parte trasera.

Es conveniente comentar que WinFuture indica que el precio del dispositivo podría ser algo distinto en otras regiones debido a los impuestos. Quizá sea por eso que, no mucho tiempo atrás, apareciesen otras pistas que sugerían que el Galaxy Note10 Lite pudiera costar 669 euros en algunos países de Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!