Android 10 llega a los Samsung Galaxy Note 10 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note10+, trasera glow

Unas semanas después de la llegada de Android 10 a los Galaxy S10, Samsung ha decidido ampliar la disponibilidad de la nueva versión del sistema a los otros modelos estrella de su catálogo lanzados este año: los Galaxy Note 10. Tras una primera fase que llevó Android 10 a los Galaxy Note 10 de algunos países, ahora los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ españoles ya han comenzado a recibir la nueva versión.

Así, Samsung cumple sus planes de actualización a la nueva versión del sistema operativo para los modelos de la serie Note10 antes de finalizar el año.

Como de costumbre, la actualización ha comenzado su despliegue entre los modelos “libres” –con código de producto PHE–, y más adelante serán aquellos terminales de operadoras los que recibirán la actualización.

Los Galaxy Note10 se actualizan a Android 10 en España

La actualización ha comenzado a llegar a todas las variantes de la serie Note10, independientemente de si sus usuarios habían formado parte del programa beta que Samsung había habilitado a partir del pasado mes de noviembre. Por tanto, a lo largo de las próximas horas todos los poseedores de un Samsung Galaxy Note10 o 10+ español, libre, debería poder instalar Android 10 en su terminal.

Por supuesto, Android 10 llega a los Galaxy Note10 con One UI 2.0 como capa de personalización. Este nuevo software introduce un buen número de novedades, entre ellas el nuevo sistema de navegación gestual heredado de Android 10, un nuevo diseño para los globos de notificación y los controles de volumen, y en definitiva, una interfaz de usuario algo más refinada.

Si nos atenemos a los planes anunciados por la compañía, todo apunta a que los Samsung Galaxy Note9 y S9, que ya cuentan con sus respectivos programas beta, deberían ser los siguientes móviles en recibir Android 10, probablemente en algún punto del primer trimestre del próximo año 2020.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion