El Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene un lado oscuro: así es la edición especial de Kylo Ren, con Galaxy Buds a juego

El Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene un lado oscuro: así es la edición especial de Kylo Ren, con Galaxy Buds a juego

Tan solo queda un mes para que se estrene en cines Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, la última película de la serie y que recientemente reveló su tráiler final. Si eres fan de La Guerra de las Galaxias, no puedes perderte el último lanzamiento de Samsung, que te invita a pasarte al lado oscuro gracias a esta edición especial del Galaxy Note 10 + inspirada en uno de los personajes de las tres últimas películas: Kylo Ren.

La firma surcoreana ha presentado de forma oficial una edición especial de Star Wars del Galaxy Note 10+, que está completamente inspirada en el villano de la última trilogía. Una edición que incluye el dispositivo en color negro con sutiles reflejos rojos, y con un S-Pen completamente en color rojo. Además, la caja también incorpora unos Samsung Galaxy Buds a juego.

Te puede interesar | Los Samsung Galaxy S10 reciben aún más características del Galaxy Note10 con su última actualización.

Como se puede apreciar en la imagen que Samsung ha compartido, los auriculares llegan en color negro en una caja de color negro con el interior en rojo. En cuanto al Note 10+, también cuenta con una carcasa de cuero en relieve con la máscara de Kylo Ren y una insignia de metal de edición limitada con el logo de la película y, una vez más, el villano de estas tres últimas cintas.

Kylo Ren es el protagonista de esta edición especial

Samsung Galaxy Note 10 Plus edición Star Wars

Pero eso no es todo, ya que esta edición de Star Wars del buque insignia de Samsung se entrega en una caja negra que cuenta con la máscara de de Kylo Ren impresa en su cubierta. Una edición que los fans de la mítica saga cinematográfico y del nuevo villano querrán adquirir, ya que Kylo Ren está bastante presente en este Samsung Galaxy Note 10+.

Samsung también ha confirmado que esta edición especial de su teléfono inteligente también llegará precargado con contenido exclusivo de Star Wars, entre los que se incluyen fondos de pantalla, animaciones, sonidos y más. De momento se desconoce el precio de esta edición especial del Galaxy Note 10+, aunque es probable que no sea barato. Esta edición limitada estará a la venta en algún momento del mes de diciembre, por lo que toca estar atentos para conocer la fecha y precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!