Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 se presentarán el 5 de agosto

La nueva serie Galaxy Note 20 llegará en agosto, y puede que acompañada de los Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G.

Última actualización el 08/07/2020 a las 11:49

Actualización 08/07/2020: Samsung ha relevado la fecha de su nuevo Samsung Unpacked, en el que se espera que presente la nueva serie de móviles Samsung Galaxy Note 20. Queda confirmado que será el próximo 5 de agosto, y según los rumores, podrían venir acompañados de otros dos modelos de móviles.

Texto original:

El próximo mes de agosto, si nada lo evita, Samsung dará a conocer de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy Note20, una serie que, como apuntan los rumores, no variará demasiado la estética con respecto a la serie Galaxy S20 y que no llegaría sola. Al menos eso es lo que apunta una nueva filtración que, además de informar sobre el evento de presentación, también apunta la fecha de lanzamiento de la nueva serie Galaxy Note 20 y los nombres de los dispositivos que le acompañarán.

A medida que se acerca la fecha de celebración del evento de presentación de los nuevos smartphones de la firma surcoreana, la información sobre estos dispositivos no para de llegar. Si hace poco se filtró el posible diseño del Samsung Note 20 +, ahora una nueva filtración ha dado a conocer tanto la fecha de presentación como el supuesto día de lanzamiento de la nueva serie Galaxy Note 20 de Samsung, que no llegaría sola. Al menos esa es la información que ha compartido Jon Prosser, de Front Page Tech, en su cuenta personal de Twitter.

Samsung Galaxy Note 20+ frontal trasera

Un render que muestra el posible diseño del Samsung Galaxy Note 20

En una publicación en la conocida red social de pájaro azul, Prosser ha informado que la compañía surcoreana planea presentar de forma oficial la nueva serie Samsung Galaxy Note 20 en un evento que se celebrará el próximo 5 de agosto. Además, los nuevos teléfonos inteligentes de la firma asiática no estarán solos, ya que según Prosser durante el evento también se mostrarán al mundo dos nuevos smartphones plegables.

Te puede interesar | Samsung ha fabricado un Galaxy S20 para el ejército, y no, no podrás hacerte con uno ni aunque quieras.

La serie Samsung Galaxy Note 20 se lanzará junto con el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G

En la misma publicación de Twitter, Prosser asegura que el 5 de agosto también se presentarán los nuevos Samsung Galaxy Fold 2, el segundo modelo del primer teléfono plegable de Samsung, y Samsung Galaxy Z Flip 5G, un supuesto modelo con tecnología de red 5G del conocido smartphone de tipo concha de la compañía, que en Andro4all ya analizamos. Unos teléfonos de los que por el momento apenas se conocen detalles.

En la misma publicación, Jon Prosser asegura que tanto la serie Samsung Galaxy Note 20 como los nuevos Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip llegarán al mercado el próximo 20 de agosto. Por el momento se trata tan sólo de una filtración, por lo que toca esperar a que la compañía surcoreana se pronuncie al respecto. En cuanto al Galaxy Note 20, las filtraciones sugieren que contaría con una pantalla Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, que dispondría de una configuración de memoria de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y que el modelo de gama alta podría incorporar una batería de 5.000 mAh.

VER COMENTARIOS

Recomendado