El supuesto diseño del Samsung Galaxy Note 20+ se deja ver en renders ultra-realistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo mes de agosto, si nada lo evita, Samsung dará a conocer de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy Note20, una serie que, como apuntan los rumores, no variará demasiado la estética con respecto a la serie Galaxy S20 y de la que poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Recientemente, una filtración ha revelado el supuesto diseño del Samsung Galaxy Note 20+ a través de unos renders ultra-realistas.

A medida que se acerca la fecha de celebración del evento de presentación de los nuevos smartphones de la firma surcoreana, la información sobre estos dispositivos no para de llegar. Si hace poco se filtró el posible diseño del Samsung Galaxy Note20, ahora le ha tocado el turno al Note 20 +. Gracias a Steve de @OnLeaks y a Pigtou se han ofrecido nuevos detalles sobre el modelo Plus de la nueva familia de dispositivos de Samsung, y que sirven para hacerse una idea sobre el posible diseño del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 20+ frontal trasera

Entre las características filtradas se encuentra que las dimensiones del Samsung Galaxy Note 20+ hacen que el dispositivo sea un poco más grande que el Note 20, ya que tiene 165 mm de largo, 77,2 mm de ancho y 7,6 mm de grosor. De la misma manera, y como era de esperar, el Note 20+ también es más grande que el Samsung Galaxy Note 10+, que salió al mercado en 2019. Incluso desde el punto de vista del grosor, el nuevo Samsung Galaxy Note 20+ sería tan grueso como su antecesor.

En cuanto a su diseño, estos renders ultra-realistas revelan que el nuevo smartphone de la compañía surcoreana dispondrá de una pantalla curva de 6,9 pulgadas y con el S-Pen situado en el lado izquierdo de la parte inferior del dispositivo, lugar donde también se sitúan la rejilla del altavoz, un puerto USB Tipo-C y el micrófono de cancelación de ruido.

Te puede interesar | Samsung ha fabricado un Galaxy S20 para el ejército, y no, no podrás hacerte con uno ni aunque quieras.

Agujero en pantalla y cuatro cámaras traseras

En cuanto a su diseño, el Samsung Galaxy Note 20+ contará con un agujero en pantalla situado en el centro de la zona superior y que alberga la cámara delantera. En la zona posterior destaca una configuración vertical de cuatro cámaras traseras formadas por dos lentes de cámara, un sensor de periscopio y una cámara de profundidad. Al igual que el Samsung Galaxy S20 Ultra, también destaca la presenta de una protuberancia proveniente del módulo de la cámara que hace que el teléfono sea un poco más grueso. Por su parte, el botón de encendido y los controles de volumen se sitúan en el lateral derecho del terminal.

Según la mayoría de las filtraciones, el Samsung Galaxy Note 20+ tendrá mejores especificaciones y cámara que el Note 20, pero por el momento tan sólo queda esperar para conocer ese detalle de forma oficial. Se espera que la nueva serie Samsung Galaxy Note 20 se lance al mercado en el mes de agosto de 2020, aunque algunos rumores podrían indicar que dichos dispositivos puedan retrasar su lanzamiento debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19. Si todo sigue su curso, tan sólo queda esperar unos meses más para conocer de forma oficial todos los detalles, características y especificaciones del Galaxy Note 20+, el nuevo smartphone premium de la compañía.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion