Prueban el Galaxy Note20 Ultra en vídeo a un mes de su presentación

El Galaxy Note20 se presenta el 5 de agosto, pero ya lo hemos visto en vídeo con todo lujo de detalle.

Prueban el Galaxy Note20 Ultra en vídeo a un mes de su presentación
Así sería el Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color cobre

Ya lo hemos visto en imágenes oficiales, y sabemos cuándo será presentado. Ahora, el Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver por primera vez en un vídeo, en el que algún afortunado ha sido capaz de probar el dispositivo a falta de un mes para ser presentado.

El vídeo en cuestión no muestra demasiados detalles que no supiéramos ya sobre el teléfono. Será un dispositivo con un diseño que combinará detalles de la serie Galaxy Note10 con algunos de los rasgos más característicos del Galaxy S20 Ultra. Todo ello, para intentar crear el móvil de referencia para la recta final de 2020.

El Galaxy Note20 Ultra, en vídeo

El vídeo en cuestión ha sido publicado en exclusiva por el canal de YouTube Jimmy is Promo. En él, se puede ver una versión aparentemente definitiva del nuevo Galaxy S20 Ultra, con un diseño calcado al que se dejó ver unos días atrás a través de renders oficiales filtrados. Por tanto, volvemos a encontrarnos con una triple cámara trasera que incorpora una lente de tipo periscopio para dar vida al sistema de Space Zoom --que, en esta ocasión, todo apunta a que reduciría su capacidad hasta un máximo de 50 aumentos, en lugar de los 100 del S20 Ultra.

También es posible echar un vistazo al frontal del teléfono, si bien este se encuentra ligeramente camuflado. Lo mismo sucede con la parte inferior del teléfono, que ha sido ligeramente modificada con respecto a la generación anterior, y ahora el S-Pen se encuentra situado en la esquina inferior izquierda, en lugar de en la esquina derecha como hasta ahora. En ese sentido, cabe mencionar que el S-Pen no parece haber cambiado de una generación a otra.

Gracias al clip se puede ver el gran tamaño que ocupa el nuevo módulo de cámaras de la parte trasera del teléfono, mucho mayor al del actual Galaxy Note10 Plus, y más afín al que encontramos en el Galaxy S20 Ultra. No obstante, en este caso no aparece la serigrafía de "Space Zoom" que sí estaba presente en el modelo estrella de la serie S20.

¿Qué se sabe del Galaxy Note20 Ultra hasta ahora?

Son muchos los detalles del Galaxy Note20 Ultra que han ido apareciendo semana tras semana a través de filtraciones. Tantos, que hoy por hoy ya podemos hacernos una imagen bastante clara del nuevo teléfono.

Sabemos que será uno de los primeros móviles en estrenar el Qualcomm Snapdragon 865+ presentado recientemente, en el caso de las variantes destinadas a Estados Unidos y partes de Asia. El resto de regiones recibirán variantes con una versión mejorada del Exynos 990 que ya estaba presente en la serie Galaxy S20.

También se ha confirmado que su sistema fotográfico estará liderado por un sensor principal de 108 megapíxeles, al que Samsung ha apoyado de sistemas de enfoque mejorados para evitar los problemas sufridos por el Galaxy S20 Ultra. Otros rasgos que han trascendido son la existencia de versiones con hasta 16 GB de memoria RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!