Android 10 llega al Samsung Galaxy Note9 en forma de beta

Android 10 llega al Samsung Galaxy Note9 en forma de beta

Ahora que los poseedores de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note10 ya pueden disfrutar de Android 10 gracias al programa beta habilitado por Samsung, la surcoreana ha decidido llevar la edición preliminar de la nueva versión del sistema a un mayor número de personas.

Antes de terminar el penúltimo mes del año, Samsung ha abierto el programa beta de One UI 2.0 basado en Android 10 para los Galaxy Note9, y tal como especifican en SamMobile, ya son dos las regiones en las que, en el momento de publicar este artículo, es posible descargar la beta de Android 10 en los modelos de la serie Note9.

Samsung Galaxy Note9: Android 10 ya disponible en beta

Samsung también anuncia que venderá menos de lo previsto

En principio, solo Corea del Sur y Reino Unido han sido los países elegidos por Samsung para dar comienzo al despliegue del programa beta de One UI 2.0 para el Galaxy Note9. Es de esperar, además, que en las próximas horas también se habilite el programa destinado a los Galaxy S9 y S9+, modelos lanzado solo unos meses antes que el penúltimo terminal de la serie Note.

Aunque de momento el programa no está disponible en España, una vez Samsung decida ampliar su disponibilidad, los poseedores de un Galaxy Note9 podrán formar parte de la iniciativa registrándose en el programa a través de la app Samsung Members. Posteriormente, recibirán la actualización de manera automática a través de OTA.

La versión 2.0 de One UI trae consigo un buen número de novedades, entre ellas una renovada interfaz del sistema que aporta cambios interesantes como la llegada de la navegación por gestos nativa de Android 10 o unos globos de notificaciones con una apariencia más estilizada. El resto de cambios y mejoras se pueden comprobar con más detalle en el vídeo que Samsung compartía en su momento, donde se muestran todas las novedades que llegarán a los modelos de Samsung tras la actualización a Android 10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!