Oficial: el Samsung Galaxy Note10 se actualiza a Android 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquellos que tengan uno de los últimos Note de Samsung están de enhorabuena, el fabricante coreano acaba de liberar la actualización a Android 10. Se había rumoreado que esta nueva versión llegaría a los Galaxy Note10 y Note10+ a principios del año 2020, pero se ha adelantado.

Como reflejan en SamMobile, la actualización está llegando a aquellos usuarios alemanes que ya disfrutaban de la beta. Ya la han recibido dueños tanto del Galaxy Note10 como del Galaxy Note10+.

Android 10 y One UI 2.0 llegan a los Note10

El programa de betas de la última versión de Android para los Galaxy Note10 comenzó hace algunas semanas. Desde entonces, cinco diferente versiones se han sucedido. Las firmas buscan que el desembarco de sus nuevas versiones de software se lleve a cabo sin problemas, motivo por el que se prueban estas betas en una muestra.

Ahora, esta actualización, cuyo nombre es N97*FXXU1BSL7, lleva la décima edición del sistema operativo de Google a los primeros afortunados. Pero la cosa no acaba aquí, ya que también supone el salto a One UI 2.0, la nueva capa de personalización desarrollada por Samsung.

La última edición del fork de Samsung llega con novedades interesantes, como cambios en diseño que permitirán aprovechar aún más la pantalla, la incorporación del nuevo sistema de navegación por gestos nativo de Android 10, e incluso la posibilidad de volver a la botonera virtual clásica.

Como hemos dicho, por ahora Android 10 solo está disponible para aquellos usuarios que se apuntaron a la beta, pero es cuestión de días que la nueva versión de One UI llegue al resto de dispositivos. Se espera que la mayoría de terminales actualicen antes de Navidad.

Te puede interesar: ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 155 modelos confirmados

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion