El Samsung Galaxy Note10 Lite se filtra al completo en una docena de detallados renders

El Samsung Galaxy Note10 Lite se filtra al completo en una docena de detallados renders

Samsung estaría preparando un nuevo e interesante dispositivo, que llegaría para ser una versión más económica de los Samsung Galaxy Note10. Hablamos del Samsung Galaxy Note10 Lite, que saldría a la venta por menos de 700 euros.

Gracias a Roland Quandt y WinFuture ya podemos hacernos una idea del que será su diseño, tienen una docena de renders en los que se muestran al detalle muchas de sus características.

Todo lo que sabemos del próximo Note

Como puedes ver en los renders, nos encontramos con un diseño trasero muy similar al que llegaría con los Samsung Galaxy S11. De esta manera, el módulo de las cámaras dejaría de ser alargado para crecer en anchura. El cambio de tendencia queda claro si echamos un vistazo al diseño del Samsung Galaxy Note10+.

Por otro lado, en el frontal, uno de los paneles AMOLED de Samsung, que superaría las 6,5 pulgadas y solo dejaría un diminuto marco sin ocupar en la parte inferior. Por su puesto, tratándose de uno de los integrantes de la familia Note, no podía faltar el S Pen.

Galaxy Note 10 Lite

Uno de los principales atractivos de este Samsung Galaxy Note10 Lite sería su procesador. Cabe la posibilidad de que llegue con el Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, el mismo cerebro que han incorporado algunos de los terminales más importantes del 2019, como el OnePlus 7 Pro.

Sin embargo, lo mejor será tomar con precaución esta información que por ahora solo se basa en rumores. Tendremos que esperar su anuncio oficial para conocer con toda seguridad las características del que puede ser uno de los smartphones más interesantes de la compañía.

Te puede interesar: Así está ahora mismo el duelo entre Huawei y Samsung por liderar el mercado mundial de móviles

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!