Samsung Galaxy Note10 Lite: el Note más modesto llegaría con el Exynos 9810 y un precio de 600 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 10 Lite

Hace solo unos días, fueron filtradas todas las características del que sería el futuro Samsung Galaxy S10 Lite, un dispositivo que llegaría con una pantalla de 6,7 pulgadas, el Snapdragon 855 y un precio por debajo de los 700 euros. Ahora ha llegado el momento de la familia Note.

Como hemos podido saber gracias a WinFuture, el Samsung Galaxy Note10 Lite tampoco parece esconder secretos. Pudimos conocer su diseño en detalle con unos renders y ahora es el turno de sus especificaciones. Estas serían las características del Note más modesto del año.

Todo lo que esperamos del futuro Note

Samsung deja clara su nueva línea de diseño, parece que tanto el S10 Lite como el Note10 Lite llegarán con un estilo similar. Además de un cuerpo de cristal, nos encontraremos con un frontal ocupado casi en su totalidad por el panel, a excepción de un agujero para la cámara, centrado como en el Galaxy Note10+.

En el caso del Note10 Lite hablaríamos de un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD, lo que dejaría una densidad de 398 píxeles por pulgada. Todo apunta a que Samsung optará por el Exynos 9810, procesador con más de un año de vida y que incorporaron terminales como el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy Note9. Su cerebro Exynos estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que tendremos la posibilidad de ampliar hasta 512 GB.

Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

Por otro lado, su trasera será uno de los grandes cambios estéticos, ya que incluirá un nuevo módulo más ancho para las cámaras. El dispositivo de Samsung llegaría con un sensor principal de 12 megapíxeles y apertura f/1.7, junto a un teleobjetivo y un gran angular que repiten con 12 megapíxeles. En el frontal, un sensor de 32 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanzaría los 4.500 mAh con una carga rápida de 25W, superando en amperaje incluso al Galaxy Note10+.

Teniendo en cuenta que hablamos de una versión “lite”, el precio del futuro Samsung debería ser uno de sus mayores puntos positivos. Esperamos su llegada a Europa para principios de enero, a un precio que se situaría alrededor de los 609 euros. Como siempre, tomad estos datos con precaución, no hay nada confirmado, pero podríamos salir de dudas en solo unas semanas.

Te puede interesar: Dale a tu móvil un toque Star Wars con estos fondos de pantalla oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note10 Plus Star Wars Edition

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion