El supuesto diseño del Samsung Galaxy Note20 se deja ver en renders ultra-realistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S20 Ultra, diseño

A menos que las circunstancias obliguen a Samsung a cambiar de planes, en pocos meses la surcoreana debería celebrar la presentación de sus nuevos Samsung Galaxy Note20. De esta nueva serie ya sabemos que Samsung habría decidido no variar demasiado la estética con respecto a la serie Galaxy S20. Y eso parece haber sido suficiente para que el famoso artista conceptual ConceptCreator haya decidido adelantarse a las filtraciones y plasmar en un vídeo el que podría ser el diseño de los nuevos terminales de la serie Samsung Galaxy Note20.

En el vídeo, compartido por dicho artista con el portal Let’s Go Digital, se representa un diseño que unifica las líneas de la serie Galaxy S20 con la de la actual familia Galaxy Note10, adoptando, entre otras novedades, el enorme módulo de cámaras traseras que debutaba junto al Galaxy S20 Ultra.

Así sería el nuevo Samsung Galaxy Note20

No se sabe demasiado al respecto de la ficha técnica del nuevo terminal de Samsung. No obstante, si echamos la vista atrás y analizamos la evolución de las anteriores series de móviles estrella de Samsung, podemos hacernos una idea más o menos cercana a lo que podemos esperar del terminal que, probablemente, será presentado a finales de verano en un evento Unpacked donde también se presentaría la segunda generación del Galaxy Fold.

Entre las novedades, esperamos ver una pantalla aún más grande, cuya diagonal probablemente se sitúe entorno a las 6,9 pulgadas que ya vimos en el Galaxy S20 Ultra. Además, los márgenes que rodean el panel reducen aún más su tamaño, y el pequeño agujero encargado de albergar la cámara delantera sigue presente en la parte superior central del panel. Otro cambio relativo a la pantalla que, pese a no estar representado en estos renders, es muy probable que acabe llegando a la serie Note20 es la desaparición de las curvas “edge” laterales, del mismo modo que ya sucedió en los modelos de la serie S20.

Note 20 Plus

El grueso de las novedades a nivel estético estarán presentes en la parte trasera. Al menos si hacemos caso de este concepto. El módulo de cámaras vertical de la serie Galaxy Note10 desaparecerá para dar paso a un gran módulo cuadrado, mucho más similar al visto en el Galaxy S20 Ultra.

Es de esperar, por tanto, que los nuevos Galaxy Note20 adopten algunas de las novedades en términos de fotografía que debutaron junto al modelo más puntero de la serie S20, principalmente el sensor principal de 108 megapíxeles y el sistema Space ZOOM que permite capturar imágenes con zoom óptico de hasta 100 aumentos.

Hoy por hoy, no se sabe mucho más al respecto de los nuevos modelos de la serie Note20. Es de esperar que incluyan un S-Pen renovado con nuevas funciones destinadas a la productividad y a un ámbito más artístico. Además, como los modelos anteriores, se espera un considerable aumento en la capacidad de la batería, el uso de un procesador algo más potente y eficiente que el Exynos 990 que montan los Galaxy S20 y compatibilidad con redes 5G en todas las variantes del dispositivo, que este año podrían ser hasta tres distintas.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion