El Samsung Galaxy Note20 ya tiene fecha de presentación

Samsung celebrará su evento 'Galaxy Unpacked' el próximo 5 de agosto a través de una transmisión en vivo que se podrá seguir online.

El Samsung Galaxy Note20 ya tiene fecha de presentación
El Samsung Galaxy Note20 se presentará el 5 de agosto en un evento online.

Los rumores eran ciertos. Samsung ya ha confirmado cuándo tendrá lugar la presentación de la nueva serie Galaxy Note20, que se hará a través de un evento online en el que la compañía surcoreana prepara alguna que otra sorpresa. Concretamente, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana se dará a conocer de forma oficial el próximo 5 de agosto.

El gigante tecnológico a confirmado a través de su página web oficial que el próximo 5 de agosto se celebrará el evento Galaxy Unpacked, donde se darán a conocer de forma oficial la nueva serie Galaxy Note20. Eso sí, este año el anuncio del terminal tendrá lugar a través de una transmisión en vivo a través de la web de la compañía, que empezará a las 16:00 hora española.

"Únete a nosotros para un evento virtual Galaxy Unpacked el 5 de agosto para explorar nuestro último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñado para potenciar su vida", se puede leer en la web de la compañía. Cabe señalar que, como ocurre prácticamente en la mayoría de casos, a medida que se acerca el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy Note20 las filtraciones van ofreciendo más detalles sobre el terminal, como su primeras imágenes reales o la versión en color bronce del terminal.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Z Fold 2 será el próximo móvil plegable de Samsung.

El Galaxy Unpacked de Samsung se celebrará el 5 de agosto y será un evento online

fecha presentación Samsung Galaxy Note20

El Samsung Galaxy Note20 no se presentará solo. La compañía prepara alguna sorpresa.

Mientras esperamos al evento de la compañía, se han filtrado imágenes que confirman detalles del diseño del Galaxy Note20, y que ya se habían rumoreado con anterioridad: como la inclusión de una cámara trasera triple ubicada en un módulo de gran tamaño con formato rectangular. Incluso se ha visto un modelo del dispositivo de color negro.

Las filtraciones también sugieren que el nuevo buque insignia de la compañía coreana llegará con una pantalla curva Super AMOLED Infinity-O y con los botones de encendido y del volumen en el lado derecho del dispositivo, mientras que el Galaxy Note 10 los tenía en el lazo izquierdo.

En unas semanas Samsung presentará de forma oficial la serie Note20, por lo que en ese momento se conocerán todos sus detalles. Además, los rumores sugieren que no llegarán solos, ya que la compañía estaría planeando presentar también en el mismo evento el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!