El Samsung Galaxy Note20 sería más barato de lo que imaginábamos

Un nuevo informe sugiere que el precio de lanzamiento de la serie Galaxy Note20 de Samsung será más bajo que la de la serie Galaxy Note10.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que se acerca la fecha de presentación de la nueva serie Galaxy Note20, que se hará a través de un evento online el próximo 5 de agosto, las filtraciones no cesan en su empeño por sacar a la luz todos los detalles sobre el nuevo buque insignia de la compañía. Si recientemente se mostraron su primeras imágenes reales o la versión en color bronce del terminal; ahora una nueva filtración ha revelado que el Samsung Galaxy Note20 sería más barato de lo que imaginábamos.

Un nuevo informe de la publicación surcoreana Naver sugiere que Samsung podría lanzar la serie Galaxy Note20 a un precio más bajo que el Galaxy Note10. Una caída en los precios que, según los rumores, responde a la menor demanda esperada por la situación actual a nivel mundial. En dicho informe se refleja los precios con los que la serie Galaxy Note20 llegaría al mercado surcoreano, y de ser ciertos serían más bajos que los de la serie Galaxy Note10.

Samsung Galaxy Note20 Ultra cobre

Así sería el Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color cobre.

Por ejemplo, la fuente afirma que el Galaxy Note20 se lanzará al mercado a un precio de 1,2 millones de wones coreanos, lo que al cambio serían aproximadamente 999 dólares o 885 euros. Sin lugar a dudas, un precio más bajo que el de lanzamiento del Galaxy Note 10, que en su momento costó 1,25 millones de wones coreanos, unos 1.040 dólares o 959 euros. Por otro lado, el informe también sugiere que el Samsung Galaxy Note20 Ultra llegará con un precio de 1,45 millones de wones coreanos, lo que al cambio serían 1.207 dólares y 1.068 euros aproximadamente.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Z Fold 2 será el próximo móvil plegable de Samsung.

La serie Samsung Galaxy Note20 tendrá un precio más bajo que la serie Galaxy Note10, según un informe

Samsung Galaxy Note20 Ultra en color cobre

El Galaxy Note20 Ultra junto a su S-Pen.

Unas cifras que de ser reales supondrían una disminución en el precio de la serie Galaxy Note20, algo extraño, y más teniendo en cuenta que los precios de los nuevos smartphones de gama alta tienden a subir y no a bajar. Una disminución que no es realmente significativa pero que podría deberse a la situación actual que se está viviendo en todo el mundo por razones muy conocidas.

También es importante señalar que esos precios corresponden al mercado coreano, por lo que habrá que ver cuánto costarán en otros mercados ya que el precio señalado en euros y dólares es tan sólo aproximado. Las filtraciones también han revelado más detalles sobre el terminal, como que el nuevo buque insignia de la compañía coreana llegará con una pantalla curva Super AMOLED Infinity-O y con los botones de encendido y del volumen en el lado derecho del dispositivo. Incluso contaría con una triple cámara trasera.

En unas semanas Samsung presentará de forma oficial la serie Note20, por lo que en ese momento se conocerán todos sus detalles. Además, los rumores sugieren que no llegarán solos, ya que la compañía estaría planeando presentar también en el mismo evento el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion