El Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes reales

Un youtuber ha compartido a través de sus redes sociales las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note20 Ultra, teléfono que se presentará en agosto.

El Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes reales
Una de las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note20 Ultra.

A comienzos del mes de julio Samsung publicó por accidente un par de imágenes oficiales del nuevo Galaxy Note20 Ultra en color bronce, un teléfono inteligente que, poco después, se ha dejado ver en sus primeras imágenes reales de la mano de un youtuber. Cuando apenas falta falta de algo más de un mes para su más que probable fecha de presentación, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana ya ha mostrado su diseño definitivo al completo, aunque en esta ocasión el dispositivo no cuenta con un color "Mystic Bronze" (como lo ha bautizado la compañía), sino que aparece en una versión de color negro.

Unas imágenes reales que han salido a la luz a falta de unas semanas para que el nuevo buque insignia de la firma se de a conocer de forma oficial. En esta ocasión no ha sido la compañía asiática quien ha revelado las nuevas imágenes por accidente, sino que ha sido Jimmy Is Promo, un conocido youtuber, quien ha compartido dichas instantáneas en su cuenta oficia de Twitter. En ella se pueden ver al próximo teléfono inteligente insignia en una versión de color negro, inédita hasta la fecha. Además, también sirven para conocer algunas de las características y especificaciones del dispositivo.

Por ejemplo, en una de las imágenes se aprecia la configuración de cámara trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra, que parece contar con tres sensores, y uno de ellos parece ser una unidad de zoom óptico de estilo periscopio. Por otro lado, la imagen sugiere que el sensor situado en el lado derecho podría corresponder a una lente ToF 3D o a una unidad de enfoque automático con láser. Por el momento tan sólo queda esperar al mes de agosto para conocer finalmente todos los detalles de la cámara del nuevo buque insignia de Samsung.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Z Fold 2 será el próximo móvil plegable de Samsung.

Un Samsung Galaxy Note20 Ultra de color negro y con tres cámaras traseras

El Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes realesEl Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes realesEl Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes reales
El Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes realesEl Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes realesEl Samsung Galaxy Note20 Ultra se deja ver en sus primeras imágenes reales

Las imágenes confirman detalles del diseño que ya se habían rumoreado con anterioridad, como la inclusión de una cámara trasera triple ubicada en un módulo de gran tamaño con formato rectangular. También es posible echar un primer vistazo al S-Pen, vestido del mismo color negro que el propio teléfono. Las filtraciones sugieren que el nuevo buque insignia de la compañía coreana llegará con una pantalla curva Super AMOLED Infinity-O y con los botones de encendido y del volumen en el lado derecho del dispositivo.

El mismo youtuber ha asegurado en sus redes sociales que la ranura del S-Pen del Samsung Galaxy Note20 Ultra y el altavoz se han desplazado hacia el lado izquierdo del teléfono. Incluso ha afirmado que el nuevo buque insignia de la compañía llegará con Android 10 bajo One UI 2.5. El próximo mes de agosto Samsung presentará de forma oficial la serie Note20, por lo que en ese momento se conocerán todos sus detalles. Además, los rumores sugieren que no llegarán solos, ya que la compañía estaría planeando presentar también en la misma fecha el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!