Faltan menos de 30 días para los nuevos Samsung Galaxy S20: estas son algunas de las sorpresas que esperamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samusng Galaxy S11e

Cada vez falta menos: el próximo día 11 de febrero tenemos una cita con Samsung para asistir al evento Unpacked 2020 en el que se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S20, futuros smartphones estrella de la compañía surcoreana, que a estas alturas ya han desvelado algunos de sus detalles más interesantes a través de un sinfín de filtraciones.

Pero aunque los secretos mejor guardados de los Galaxy S20 ya hayan salido a la luz, aún confiamos en que la compañía sea capaz de sorprendernos el próximo día 11. De hecho, aùn esperamos varias sorpresas de estos nuevos Galaxy S20.

Un modelo “Ultra” con cámara de 108 megapíxeles

Samsung Galaxy S11 Plus, camaras

A pesar de que su diseño quedó al descubierto varias semanas atrás, lo cierto es que del Galaxy S20 Ultra se sabe más bien poco. De entre todos los modelos que formarán la serie S20, este será el encargado de liderar la familia, con unas especificaciones algo superiores a las de ss hermanos menores.

No obstante, de él sí que sabemos que será el único de los modelos en contar con una cámara de 108 megapíxeles de resolución, pues el resto incluirán sensores de 12 megapíxeles. Además, será el encargado de estrenar la función “Space Zoom”, gracias a su sistema de zoom híbrido de hasta 100 aumentos.

Baterías más grandes en todos los modelos

Otro de los detalles que, por ahora, se mantiene en secreto es la capacidad de batería de los nuevos dispositivos. Pero teniendo en cuenta que todos ellos contarán con pantallas con tasa de refresco de hasta 120Hz, es de esperar que Samsung haya optado por introducir baterías generosas en los terminales.

Los últimos rumores apuntan a una capacidad de 4.000 mAh para el modelo más pequeño con pantalla de 6,2 pulgadas. Por tanto, es de esperar que los S20+ y S20 Ultra lleguen a superar los 4.500 mAh de capacidad.

¿Adiós para siempre a la curva edge?

Samsung Galaxy S10 Plus, agujero en pantalla

Del Samsung Galaxy S10e nos gustaron muchas cosas. Pero de entre todas, destacamos por encima del resto el hecho de que el dispositivo dejase atrás al fin la curvatura edge tan característica que llevaba acompañando a los teléfonos de referencia de la marca desde hace años. Y parece que los Galaxy S20 podrían seguir sus pasos.

Quienes ya han podido pasar un tiempo con el dispositivo, aseguran que el panel hace uso de un cristal con curvatura 2.5D como el que podemos encontrar en teléfonos de otras marcas. De hecho, lo comparan con la curvatura con la que contaba la pantalla del Google Pixel 2 XL. Y, a decir verdad, en nuestra opinión esta es una de las mejores sorpresas que la serie Galaxy S20 podría traer consigo.

Nuevos rivales para los AirPods Pro, y el segundo móvil plegable de Samsung

Samsung Galaxy Buds en estuche de carga

Pero la gran sorpresa de este evento Unpacked 2020 no la traen los Galaxy S20… sino sus acompañantes. Desde hace tiempo, sabemos que la firma planea anunciar una nueva generación de sus auriculares inalámbricos, que aparentemente llegarán como el nombre de Samsung Galaxy Buds+.

Lo que quizá muchos esperaban es que esta nueva pareja de auriculares adoptase una de las funciones mejor valoradas por los usuarios de este tipo de los dispositivos como lo era la cancelación de ruido activa, al estilo de los AirPods Pro de Apple. No obstante, parece estar confirmado que esta característica no estará incluida.

Plegable Samsung

Y más allá de eso, se espera que la gran sorpresa del evento sea el llamado Samsung Galaxy Z Flip, la segunda generación de smartphones plegables de la compañía, que en esta ocasión adoptaría un formato similar al del Motorola Razr 2019.

De este Galaxy Z Flip también se sabe que integrará una batería de “solo” 3.300 mAh de capacidad si hacemos caso de los últimos rumores, y además todo apunta a que Samsung habría reforzado la pantalla de modo que ésta fuese más resistente a arañazos.

Por ahora, no se conoce mucho más al respecto del nuevo foldable de Samsung, aunque sabiendo que la marca ya lo mostró en secreto durante el pasado CES 2020, parece que su llegada está más que confirmada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion