Samsung Galaxy S21+ vs iPhone 12 Pro Max: comparan en vídeo sus principales diferencias

Una comparativa anticipada entre el Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12 Pro. Estos son los cambios más llamativos.

Samsung Galaxy S21+ vs iPhone 12 Pro Max: comparan en vídeo sus principales diferencias
El Samsung Galaxy S21+, junto al iPhone 12 Pro Max.

A estas alturas, es probable que el Galaxy S21 sea ya el móvil más filtrado del año. Cuando solamente nos separan unas semanas de la presentación de los dispositivos, siguen surgiendo nuevos datos sobre los teléfonos que dan forma a la serie Galaxy S21.

En esta ocasión, tras un primer vídeo con el Galaxy S21+ como protagonista, el mismo usuario que, de algún modo, fue capaz de hacerse con una unidad del nuevo terminal estrella de Samsung, ha grabado otro vídeo comparando el Galaxy S21+ con el iPhone 12 Pro Max.

El Galaxy S21+ se vuelve a dejar ver en vídeo

El vídeo --de no muy buena calidad, desafortunadamente-- muestra, una vez más, el Galaxy S21+ en color negro, comparado con uno de los últimos teléfonos lanzados por Apple. Se puede apreciar cómo las dimensiones de ambos modelos son similares, si bien el modelo de Samsung contaría con una pantalla de mayor tamaño gracias al mejor aprovechamiento del frontal.

Llama la atención lo diferente que es el sistema de cámaras trasero, pues Samsung opta por un módulo situado en la esquina superior izquierda en el que las cámaras se encuentran dispuestas en vertical. En cambio, Apple decidió mantener el formato visto en los iPhone 11 del año pasado, con una triple cámara integrada en el interior de un módulo cuadrado, en el que los sensores forman un triángulo tumbado.

Aunque no es posible apreciarlo en el vídeo, los últimos rumores apuntan a que Samsung habría utilizado plástico para construir sus nuevos teléfonos. En cualquier caso, un detalle que sí podemos confirmar es que la variante de color negro contará con un acabado mate en su parte trasera, independientemente del material utilizado.

El vídeo también muestra algunas de las diferencias más importantes en cuanto a la cámara, mencionando que ambos modelos cuentan con una cámara principal de 12 megapíxeles. No obstante, el modelo de Samsung suma, además, otros dos sensores de 64 y 12 megapíxeles que actúan a modo de telefoto y ultra gran angular respectivamente.

Todas las características de los Galaxy S21, al descubierto

En caso de que el vídeo anterior no fuera suficiente, el reconocido leaker Evleaks ha querido echar aún más leña al fuego desvelando todas y cada una de las características de los nuevos Galaxy S21.

Comenzando por sus pantallas, habla de unas dimensiones de 6,2 pulgadas para el Galaxy S21, 6.7 pulgadas para el Galaxy S21 Plus, y 6,8 pulgadas para el modelo con apellido Ultra.

Samsung Galaxy S21

El diseño de la serie Samsung Galaxy S21.

También indica que El proesador Qualcomm Snapdragon 888 será el chip que dará vida a las versiones estadounidenses y coreanas del terminal, con 256 GB de almacenamiento interno en todos los modelos, y 4.000, 4.800 y 5.000 mAh de batería respectivamente para los S21, S21+ y S21 Ultra.

Finalmente, reitera la compatibilidad del Galaxy S21 Ultra con el stylus S-Pen. Dicho accesorio se vendería por separado, y Samsung lo acompañará de fundas que permitirán acoplar el stylus al terminal.

A estas alturas, tan solo el precio de los Galaxy S21 en España y otros países es un misterio. Pero dada la velocidad con la que surgen las filtraciones, me temo que no habrá que esperar demasiado hasta poder salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!