Close Button
Compartir

Según esta filtración, todos los modelos de la familia Galaxy S22 incrementarán su precio en 100 dólares respecto a la generación anterior.

Una vez que el último integrante de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE, ya ha visto la luz, todos los esfuerzos de Samsung se centran ahora en preparar el lanzamiento de sus nuevos flagships, los Samsung Galaxy S22.

A lo largo de las últimas semanas nos han ido llegando diversas informaciones acerca del diseño y de las características de los Galaxy S22 y ahora, cuando tan solo faltan unas semanas para su presentación oficial, se han filtrado los precios de todos los integrantes de la nueva serie de smartphones estrella de la firma coreana.

Samsung Galaxy S22 precios

Al descubierto los supuestos precios de los tres modelos de la familia Galaxy S22

Los precios de los Samsung Galaxy S22 al descubierto

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile el conocido filtrador KFC Simp (@chunvn8888 en Twitter) acaba de publicar un tuit en el que revela los supuestos precios de los terminales de la nueva serie Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22 Ultra: desvelada una nueva función de su cámara principal

En el citado tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, el popular leaker afirma que el Samsung Galaxy S22 tendrá un precio de 899 dólares, unos 790 euros al cambio, el Samsung Galaxy S22+ costará 1.099 dólares, unos 970 euros al cambio y el modelo más avanzado de los tres, el Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá un coste de 1.299 dólares, unos 1140 euros al cambio.

Así, según esta filtración, todos los modelos de la serie Galaxy S22 incrementarán su precio en 100 dólares respecto a la generación anterior.

En este mismo tuit, KFC Simp también desvela los precios de la nueva gama de tablets del gigante coreano, las Galaxy Tab S8. Así, el modelo base tendrá un precio inferior a los 850 dólares, unos 750 euros al cambio, la Galaxy Tab S8+ costará entre 900 y 1.000 dólares, entre 800 y 900 euros al cambio y, finalmente, la Galaxy Tab S8 Ultra tendrá un coste de 1.100 dólares, unos 970 euros al cambio.

Este es el cambio que devolverá a los Galaxy S22 de Samsung al corte más premium

Respecto a la fecha de presentación de los Samsung Galaxy S22, otra reciente filtración del medio Digital Daily asegura que los nuevos terminales franquicia de la marca coreana serán presentados en un Galaxy Unpacked que se celebrará el próximo 8 de febrero, así que tan solo tendremos que esperar unas semanas para conocer todos los detalles de los nuevos smartphones estrella de Samsung.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!