Samsung retrasa la actualización a Android 10 para los Galaxy S9 y S9+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9

Si esperabas con ganas la llegada de Android 10 a tu Samsung Galaxy S9 o S9+, será mejor que te armes de paciencia, pues aunque los dos terminales forman parte de la lista de dispositivos que recibirán la actualización, Samsung habría decidido retrasar la fecha de llegada de la OTA a algún unto del próximo mes de febrero.

Así lo afirman desde SamMobile donde indican que, si bien según los planes originales de la marca ambos terminales debían recibir Android 10 en enero, una hoja de ruta actualizada publicada recientemente recoge que la actualización a One UI 2.0 para los Galaxy S9 y S9+ no estará lista hasta febrero.

Lo cierto es que las noticias nos pillan por sorpresa, sobre todo porque el Samsung Galaxy Note9, modelo con el que los Galaxy S9 comparten parte de su ficha técnica, recibió la actualización varias semanas atrás y no parece que hayan surgido problemas durante la etapa de despliegue de la actualización.

Samsung actualiza su plan de ruta para Android 10: los Galaxy S9 actualizarán en febrero

Android 10, imagen destacada

De momento, Samsung no ha indicado los motivos que le han llevado a retrasar la actualización para sus buque insignia de la primera mitad de 2018. No hay que olvidar, además, que ambos modelos atraviesan un programa beta de Android 10 que a día de hoy se encuentra en una fase bastante avanzada y estable. De momento, eso sí, la beta solo está disponible en un número limitado de regiones, entre ellas Corea del Sur e India.

Más allá de anunciar el retraso de la actualización para los Galaxy S9 y S9+ hasta el mes de febrero, la hoja de ruta actualizada no desvela muchas más novedades, pues sigue estando formada por los mismos 35 dispositivos que la compañía anunció desde un principio. Y no, los Galaxy S8 y S8+ siguen sin formar parte de los planes de actualización de la marca.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion