La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es oficial: batería de 7.040 mAh, compatibilidad con S-Pen y pantalla de 10,4 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Tras lanzar la Galaxy Tab S6, que es posiblemente la mejor tablet Android de la actualidad, Samsung ha presentado de forma oficial, y tras muchos rumores y filtraciones, la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una edición más barata de la tablet de referencia de la marca surcoreana. Un dispositivo que destaca por su batería de 7.040 mAH, por incorporar soporte para S-Pen y por su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles.

El gigante tecnológico ha dado a conocer de forma oficial en Indonesia la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, revelando todas sus especificaciones y características, aunque por el momento se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como su precio de mercado. Una edición más barata de la tablet más destacada de la marca surcoreana que comparte más de un rasgo con el modelo superior, como la compatibilidad con S-Pen. A continuación te contamos todo lo que debes saber de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, toda la información

Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Especificaciones
Dimensiones244,5 x 154,3 x 7,0 milímetros
Peso467 gramos
PantallaPantalla TFT de 10,4 pulgadas
Densidad de píxeles2.000 x 1.200 píxeles
ProcesadorOcta core
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10 con One UI 2.0
Almacenamiento64/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB
CámarasUna cámara trasera de 8 megapíxeles, y en el frontal una lente para selfies de 5 megapíxeles
Batería7.040 mAh
OtrosJack de auriculares de 3,5 mm, compatibilidad con S-Pen, GPS, Bluetooth 5.0

Características y especificaciones

Samsung Galaxy Tab S6 Lite oficial

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite comparte varios rasgos con el modelo superior, como la compatibilidad con S-Pen o un diseño construido en aluminio, que debería otorgarle cierta sensación premium a la mano a pesar de pertenecer a un segmento inferior. Además, llegará en tres colores: negro, azul y rosa. Entre otras características, la nueva tablet de la firma surcoreana destaca por incorporar una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles basada en tecnología LCD con unos marcos superior e inferior, y laterales.

En su interior, la nueva tablet luce un procesador Octa core, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 1 TB; además de una batería de 7.040 mAh de capacidad. Por otro lado, Android 10 es la versión del sistema que da vida al dispositivo, personalizada con la capa One UI en su versión 2, que entre otras cosas incorpora distintas funciones destinadas a la productividad y al ámbito artístico, con las que sacar partido al S-Pen. Entre otras características destaca el jack de auriculares de 3,5 mm, el GPS y la conectividad Bluetooth 5.0.

Su apartado fotográfico estará compuesto por dos sensores, uno a la espalda y otro en la parte frontal, destinado a videollamadas y selfies. El primero es de 8 megapíxeles, mientras el segundo reduce su resolución hasta 5 megapíxeles. En comparación con el modelo superior, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite prescinde del lector de huellas dactilares en pantalla, la doble cámara trasera y de NFC. Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio del nuevo dispositivo de la firma surcoreana, por lo que habrá que estar atentos para actualizar la información en cuanto la compañía confirme estos datos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion