Esta es la Galaxy Tab S7: se filtra al completo el diseño del próximo rival del iPad Pro de Samsung

Sin demasiados cambios con respecto a la Galaxy Tab S7.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a la situación de las tablets Android en el mercado y su clara inferioridad frente a los iPad de Apple, Samsung es una de las pocas firmas que lo sigue intentando. Y lo cierto es que no se le da mal: la Galaxy Tab S6 es, sin duda alguna, la mejor tablet Android que existe en el mercado, por eso no es de extrañar que la compañía quiera seguir dando continuidad a esta serie.

Y todo apunta a que la sucesora de la Tab S7 llegará pronto. Al menos así lo sugiere el reconocido leaker Steve Steve Hemerstoffer, detrás del perfil de Twitter OnLeaks, que de la mano del portal PigTou nos trae los primeros renders que muestran al completo el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7.

Samsung Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S7 no será muy distinta a la actual Galaxy Tab S6

Mismo diseño en un formato más grande

Según la información compartida por dicho leaker, la nueva Samsung Galaxy Tab S7 –que, teniendo en cuenta los planes de la marca en años anteriores, debería llegar en agosto, junto a los Galaxy Note20— mantendrá un diseño similar al de la actual Galaxy Tab S6, donde la gran pantalla con márgenes reducidos será la gran protagonista.

Este año, eso sí, Samsung habría decidido ampliar el formato ligeramente, de forma que las dimensiones de la tablet pasarían a ser de 253,7 milímetros de altura, 165,3 milímetros de anchura y 6,3 milímetros de grosor. Esto nos deja un dispositivo ligeramente más grande y grueso que el actual modelo, con unas dimensiones de 244,5 x 159,5 x 5,7 milímetros.

Tab S7 de Samsung, render

La Galaxy Tab S7 tendrá un tamaño mayor al del iPad Pro de 11 pulgadas

La razón de este crecimiento se encuentra en la propia pantalla, que ahora pasa a ser de 11 pulgadas de diagonal en lugar de ser de 10,5 pulgadas como en la Galaxy Tab S6. De nuevo, nos encontraremos con una parte trasera fabricada en aluminio, que alberga el hueco de carga para el S-Pen, y un módulo de cámaras formado por dos sensores y un flash LED dispuestos en vertical. Una vez más, su apariencia recuerda a la del último iPad Pro de Apple, el principal de este nuevo modelo de Samsung una vez se encuentre a la venta.

La fuente también indica que, probablemente, la serie Galaxy Tab S7 llegará formada por dos modelos diferentes: Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+. Aunque no se conocen las diferencias, sí hablan de la llegada de conectividad 5G –de modo que, probablemente, contarán con el mismo procesador Exynos 990 que está presente en los Samsung Galaxy S20–, y unos precios de entre 650 y 700 dólares en Estados Unidos. Recientemente, un informe de certificación de una oficina de origen chino ha confirmado que, al menos uno de los modelos, incorporará una batería de 7.760 mAh de capacidad.

Por ahora, no se sabe mucho más al respecto de las características de la Samsung Galaxy Tab S7, pero es muy probable que con el paso de los días sigan surgiendo nuevos datos, sobre todo teniendo en cuenta que solo nos separan un par de meses hasta su más que probable fecha de presentación.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion