Close Button
Compartir

La serie Samsung Galaxy Tab S8 se ha filtrado en imágenes, incluyendo el diseño de la Galaxy Tab S8 Ultra con un notch en su pantalla.

Samsung fue una de las pocas marcas capaces de resistirse a la tentación de construir un móvil con un notch en su pantalla, en una época en la que Apple inició la moda de las muescas, y el resto de fabricantes siguieron su mismo camino.

Pero en el terreno de las tablets, la cosa será diferente. Una reciente filtración proveniente de Onleaks nos ha permitido echar un primer vistazo al que será el diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, la próxima tablet de gama alta de Samsung que llegará para tomar el testigo de la Samsung Galaxy Tab S7+.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

El diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Un diseño familiar, ahora con muesca en la pantalla

Según los renders compartidos, se puede apreciar cómo la próxima tablet de gama alta de Samsung mantendrá una estética muy similar a la de los modelos actuales de la serie Galaxy Tab. Esto es: un cuerpo de aluminio con las líneas de las antenas situadas en los extremos superior e inferior de la parte trasera, una doble cámara a la espalda, y un hueco sobre el que acoplar y cargar el S Pen.

Su frontal estará ocupado por una enorme pantalla de 14,6 pulgadas de diagonal, un tamaño muy superior a las 11 y 12,4 pulgadas de las Galaxy Tab S8 y S8+, que también verán la luz junto a este modelo.

Las dimensiones del dispositivo serán de 325,8 milímetros de alto, 207,9 milímetros de ancho y tan solo 5,4 milímetros de grosor. Debido a su reducido grosor, no hay hueco para el puerto de auriculares de 3,5 milímetros.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, diseño

El diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra por todos sus ángulos.

Aunque lo más llamativo de su diseño es, sin duda, la existencia de un notch integrado en la pantalla. Según la fuente, la tablet no contará con ningún tipo de sistema de reconocimiento facial estilo "Face ID", sino que esta muesca servirá simplemente para albergar la cámara para selfis, situada en la parte superior de la pantalla cuando el dispositivo se encuentra en formato horizontal.

Samsung Galaxy Tab S8

La Samsung Galaxy Tab S8 tendrá una pantalla más pequeña y unos bordes más anchos.

Junto a estas imágenes, la fuente también ha compartido renders basados en el diseño del modelo de tamaño más reducido de esta familia, la Samsung Galaxy Tab S8. Se puede ver cómo esta tablet mantiene las mismas líneas estéticas, aunque introduce unos marcos de pantalla ligeramente más anchos.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!