El nuevo Samsung Galaxy W20 5G se deja ver en TENAA, y confirma una de las teorías más sonadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold sylver

El Samsung Galaxy Fold llegó recientemente a España tras sufrir una renovación en su diseño. Con su recién desembarco en el mercado y tras haber cosechado unas buenas ventas, la compañía surcoreana quiere vender más plegables en 2020, y el primero en llegara será el Samsung Galaxy W20 5G.

El nuevo Samsung Galaxy W20 5G se ha dejado ver en TENAA, confirmando una de las teorías más sonadas. Finalmente se ha confirmado que será una variante del Galaxy Fold para China, y no un nuevo plegable como se venía rumoreando. Inicialmente se pensaba que se trataría de un segundo modelo flexible, aunque las imágenes reales que han salido a luz muestran que se trata tan solo de un Galaxy Fold con otro nombre.

Te recomendamos | Opinión impopular: yo no creo que el Samsung Galaxy Fold cueste demasiado, y os lo demostraré.

Cabe recordar que el Samsung Galaxy Fold está disponible para su compra en China, por lo que se desconoce la razón por la que la compañía pretende lanzar el Samsung Galaxy W20 5G en dicho territorio. Las imágenes muestran un diseño idéntico al del Fold y un nuevo color para el dispositivo. En la zona posterior también se aprecia un elemento nuevo, aunque las imágenes no son realmente claras.

El Samsung Galaxy W20 5G revela su diseño en nuevas imágenes

En cuanto a sus características y especificaciones, el dispositivo contará con una pantalla exterior de 4,6 pulgadas, un sensor de huellas en el lateral derecho justo debajo de los botones para subir y bajar volumen. En TENAA también se han ofrecido más detalles, como que las dimensiones y la batería de este nuevo dispositivo son idénticas a las del Galaxy Fold.

De momento toca esperar unos días más para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy W20 5G, un teléfono inteligente que se presentará de forma oficial el próximo 19 de noviembre en un evento en Wuhan, China, a las 18:30 hora local.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion