Este es el Galaxy Watch3: se filtra el nuevo reloj de Samsung en un render oficial

Un render oficial deja ver un diseño muy similar al del Galaxy Watch original.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día que muchos esperaban al fin se acerca. Más de dos años después de la llegada del modelo original, el Samsung Galaxy Watch3 está a punto de ser presentado, y por primera vez hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalle gracias a una imagen filtrada.

La imagen, compartida por Evan Blass a través de Patreon, muestra la apariencia del nuevo reloj inteligente que Samsung tendría previsto presentar en algún punto del próximo mes de julio. Se trata de un render oficial en alta calidad, extraído del material de prensa oficial de la compañía.

Samsung Galaxy Watch3

Este es el nuevo Galaxy Watch3 en su versión de 45 mm

El Galaxy Watch3 mantiene un diseño similar al del modelo original.

Esta imagen lo deja bastante claro: las diferencias con respecto al modelo original en términos de diseño no serán demasiado notables. Si bien Samsung ha optado por redondear ligeramente el cuerpo del reloj e introducir dos botones laterales circulares que sobresalen de la caja en mayor medida, el resto de rasgos se mantienen, incluyendo el bisel rotatorio que permitirá interactuar con la interfaz de One UI basado en Tizen.

En ese sentido, podemos ver una nueva esfera que llegará con el Galaxy Watch3, y que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro reloj de la compañía. Es de esperar que, tarde o temprano, Samsung acabe llevando esta esfera a los modelos anteriores a través de una futura actualización de software –los relojes de la compañía tienen fama por mantenerse actualizados durante bastantes años, de modo que lo más probable es que las novedades de este Galaxy Watch3 aterricen tarde o temprano en los Galaxy Watch y Active de anteriores generaciones–.

Según la compartida por evleaks, sabemos que el modelo de la imagen corresponde a la versión del reloj con diámetro de 45 milímetros, que según pistas conocidas recientemente contará con una pantalla de 1,4 pulgadas. Otras características que ya se conocen sobre el reloj son la inclusión de batería de 340 mAh –o de 247 mAh para el modelo de 41 milímetros con pantalla de 1,2 pulgadas–, 1 GB de RAM, certificación IP68 y MIL-STD 810G y cuerpo de titanio o de acero inoxidable, dependiendo de la versión.

En cuanto a funciones de actividad y salud, el reloj contará con lector de frecuencia cardíaca, ECG y sensor de presión sanguínea, GPS y las ya clásicas funciones de monitorización de Tizen. Como las versiones anteriores, existirán modelos con LTE y otros que únicamente contarán con Wi-Fi. En ambos casos se incluirá conectividad NFC para realizar pagos móviles a través de Samsung Pay.

Todo apunta a que **no habrá que esperar demasiado* hasta poder tener entre nosotros al nuevo miembro de la familia de smartwatches de la compañía surcoreana. Al parecer, Samsung se estaría preparando para anunciar su nuevo reloj en el mes de julio junto a si próxima tablet de gama alta, la Samsung Galaxy Tab S7. De este modo, ambos dispositivos llegarían antes de la presentación de los futuros Samsung Galaxy Note20, Galaxy Z Flip 5G y Galaxy Fold 2, cuya llegada está programada para inicios del mes de agosto.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion