Todas las nuevas funciones y esferas que llegan con el Samsung Galaxy Watch3

El nuevo reloj de Samsung se presentaría el día 22 de julio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo apunta a que el próximo día 22 de julio tenemos una cita con Samsung para conocer al fin al Galaxy Watch3, el nuevo reloj inteligente de referencia de la compañía que, dos años después, aterrizará para suceder al Galaxy Watch original.

Ya conocemos bastantes detalles sobre el nuevo reloj, e incluso hemos podido verlo en renders oficiales en varios colores diferentes. Y hoy, por primera vez, hemos podido conocer las novedades que llegarán en el software de este dispositivo, incluyendo sus nuevas esferas.

Galaxy Watch 3

Los tres estilos distintos del Galaxy Watch3

Nueva app del tiempo, esferas renovadas y más

Dichas novedades han sido descubiertas por el editor de XDA-Developers Max Weinbach, analizando el firmware filtrado del nuevo reloj. Entre ellas, encontramos funciones que no estaban presentes en los modelos anteriores, así como cambios en algunas de las características ya existentes. Las novedades se resumen en los siguientes apartados:

  • Iconos de notificaciones mejorados
  • Nuevas esferas
  • Nueva app del tiempo, con fondo que cambia en base a la situación meteorológica actual
  • Outlook reemplaza la app Samsung Email
  • Nuevo widget de música
  • Bordes de información en las esferas
  • Esferas con nuevas opciones de personalización

Quizá una de las novedades más interesantes sea la referente a las nuevas esferas incluidas en el reloj. En total, se muestran 25 esferas diferentes, algunas de ellas nuevas, y otras que ya habíamos visto en los relojes anteriores de la compañía. En ese sentido, es necesario mencionar que, si tenemos en cuenta los antecedentes de la firma, es probable que tanto las nuevas esferas como las novedades en cuanto a software acaben llegando a los modelos anteriores de la serie Galaxy Watch tarde o temprano.

Nuevas esferas del Galaxy Watch3

Algunas de las nuevas esferas incluidas en el Galaxy Watch3

Más allá de todo eso, Weinbach ha podido confirmar que tanto el modelo Bluetooth como la versión con LTE cuentan con altavoz integrado, de modo que no habrá demasiadas diferencias entre ambos más allá de lo relativo a la conectividad. También asegura que el reloj contará con 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales 5,2 GB estarán disponibles para el usuario.

Otra novedad interesante es la llegada de la función llamada Informative Digital Edge, una novedad que permite personalizar la información mostrada en los bordes de las esferas del reloj, y elegir entre distintos tipos de información tales como la actividad realizada, el ritmo cardíaco o el tiempo. En ese sentido, cabe mencionar que la app del tiempo también cambia con respecto a la actual, y ahora mostrará fondos diferentes en base al estado de la meteorología:

Finalmente, el propio Evleaks ha compartido una imagen animada en la que se muestra el reloj en su versión acabada en titanio, con una nueva correa del mismo material:

Ya no queda mucho más por conocer sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch3. El famoso leaker Evan Blass sugería unos días atrás que su presentación podría llevarse a cabo el próximo día 22 de julio. En esa fecha, es probable que también vayamos a conocer los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, los auriculares de la marca con una peculiar forma de judía.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion