Close Button
Compartir

Se confirma que los Samsung Galaxy Watch 3 contarán con su propia Play Store y con otras aplicaciones de la gran G como Google Maps.

Samsung va a celebrar el próximo 11 de agosto a las 16:00 horas, hora española, su clásico Unpacked de verano en el que se lanzarán al mercado dos terminales plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, unos auriculares, los Galaxy Buds2 y su nueva generación de smartwatches, los Samsung Galaxy Watch 4. Precisamente de estos últimos se acaba de filtrar un vídeo que deja al descubierto su interfaz de usuario y que revela nuevas características de los nuevos relojes inteligentes de la marca coreana.

Samsung Galaxy Watch 4

Cada vez conocemos más detalles de los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic

Así luce One UI Watch corriendo bajo Wear 3.0

Después de que los Samsung Galaxy Watch 4 se hayan filtrado en Amazon con todo lujo de detalles hemos tenido acceso a una serie de vídeos de marketing, gracias a los compañeros del medio especializado SamMobile, en los cuales se revela el diseño de su interfaz de usuario y nuevas características de estos relojes que aún no conocíamos.

Así es One UI Watch, el software de los Galaxy Watch 4 basado en Wear OS

En estos vídeos, los cuales podéis ver en el tweet que os dejamos bajo estas líneas, podemos observar el lanzador de aplicaciones, el cual nos confirma que este reloj contará con su propia Google Play Store y con aplicaciones tanto del gigante americano como Google Maps como del fabricante coreano como Samsung Health o Bixby.

Esto viene a confirmar que los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic contarán, como sistema operativo, con One UI Watch corriendo bajo la nueva versión del sistema operativo móvil para relojes inteligentes de Google desarrollado conjuntamente con Samsung, Wear 3.0.

La diferencia principal entre ambos relojes es que el Samsung Galaxy Watch 4 Classic contará con un bisel giratorio para navegar por la interfaz de usuario.

También podemos observar que los nuevos smartwatches de la marca coreana nos permitirán realizar un seguimiento de nuestra actividad física diaria al contar con monitorización de la frecuencia cardíaca, monitorización de la presión arterial, monitorización de SpO2, ECG (electrocardiograma), seguimiento del sueño, composición de la grasa corporal, una brújula y un altímetro.

La imagen promocional del Unpacked 2021 de Samsung.

Los Samsung Galaxy Watch 4 se presentarán en el Unpacked del próximo 11 de agosto

Además, también podemos apreciar que los Galaxy Watch 4 contarán con una gran cantidad de nuevas esferas para personalizar nuestro reloj al máximo. Algunas de ellas simulan los clásicos relojes mecánicos mientras que otras cuentan con widgets que nos muestran nuestros objetivos de actividad y otra información relevante. Algunas de estas últimas las podremos personalizar con diferentes fondos de pantalla y widgets.

Estos vídeos también nos revelan que los nuevos relojes inteligentes de Samsung contarán con una pantalla circular Super AMOLED, un procesador Exynos W920, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A nivel de conectividad contarán con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y carga inalámbrica Qi.

Samsung Galaxy Watch3, análisis: el mejor smartwatch Android de 2020

Por último, estos smartwatches también contarán con un micrófono y un altavoz para atender las llamadas y con correas de tamaño estándar para poder personalizarlas a nuestro gusto.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!