El Samsung Galaxy Z Flip pasa por DxOMark y obtiene una puntuación sorprendentemente baja: por debajo del Xiaomi Mi 9 o el Huawei P20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Z Flip pantalla

Samsung presentó el pasado mes de febrero la serie Galaxy S20, que se dio a conocer junto el Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha que ya hemos probado. Un dispositivo que ha pasado por DxOMark, el conocido benchmark, obteniendo una puntuación sorprendentemente baja que lo sitúa por debajo del Xiaomi Mi 9 o el Huawei P20 Pro.

El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara del Samsung Galaxy Z Flip, un teléfono inteligente que ha obtenido una puntuación sorprendentemente baja que lo sitúa por debajo del Xiaomi Mi 9 o el Huawei P20 Pro al lograr una media de 105 puntos. Una clasificación que continúa liderando el Huawei P40 Pro con una puntuación total de 128 puntos, seguido del Honor 30 Pro+ con 125 puntos.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S20 Ultra pasa por DxOMark y su cámara se queda fuera del top 5.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Z Flip ha logrado una puntuación de 109, y desde DxOMark resaltan que el teléfono inteligente plegable de la compañía surcoreana ofrece en sus fotografías que no compiten con las mejores cámaras disponibles en otros smartphones en su elevado rango de precios, incluidos algunos de la firma asiática. Como puntos a favor, el popular benchmark recalca que el dispositivo ofrece colores generalmente agradables, un amplio rango dinámico y un ruido bastante bien controlado. En general, la cámara principal del terminal funciona bien, con exposiciones nocturnas precisas y un rendimiento ultra amplio que es muy bueno.

El Samsung Galaxy Z Flip consigue una puntuación de 105 en DxOMark

Samsung Galaxy Z Flip pasa por DxOMark

Sin embargo, las cámaras del teléfono plegable de tipo concha de Samsung también disponen de una serie de inconvenientes, como que los niveles de detalle son a veces bajos, que el enfoque automático es lento o la ausencia de un módulo de telecámara. Además, el popular benchmark también resalta que existen artefactos de estimación de profundidad frecuentemente visibles en la simulación de bokeh y que la cámara ancha exhibe zumbidos y franjas de color, entre otros problemas.

En cuanto al vídeo, el Samsung Galaxy Z Flip ha obtenido 95 puntos, y el popular benchmark DxOMark destaca que la calidad es por lo general buena, con colores vivos y agradables, un enfoque que suele ser rápido y consistente, y una estabilización efectiva en exteriores. Por contra, existe una fuerte luminosidad y ruido de croma, especialmente en situaciones con poca luz; además de que el rango dinámico es muy limitado o la aparición de un alto ruido y algunos artefactos que distraen, lo que frena el rendimiento.

En conclusión, el conocido benchmark DxOMark señala que el Samsung Galaxy Z Flip es un teléfono ideal para aquellos a los que les encanta el factor forma, pero por cámaras se queda bastante lejos en comparación con los sensores de otros smartphones con un precio similar o alto. Habrá que ver si, en el caso de que la compañía surcoreana lance una nueva edición de su teléfono plegable tipo concha, el futuro Galaxy Z Flip 2 es capaz de ofrecer unas mejores cámaras a la altura de su alto coste.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion