Esta edición especial tailandesa del Samsung Galaxy Z Flip es de las mejores que hemos visto

Esta edición especial tailandesa del Samsung Galaxy Z Flip es de las mejores que hemos visto

Samsung presentó el pasado mes de febrero la serie Galaxy S20, que se dio a conocer junto el Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha que ya hemos probado y que se puede adquirir en dos colores en España: negro y morado. Sin embargo, el smartphone flexible de la firma surcoreana llega a Tailandia con una edición que es de las mejores que hemos visto.

El fabricante asiático ha lanzado el Samsung Galaxy Z Flip SIRIVANNAVARI BANGKOK en Tailandia, una edición especial de su teléfono plegable tipo concha y que surge de una colaboración de la compañía con la marca de moda Sirivannavari Bangkok. De momento este modelo está tan solo disponible en Tailandia y se puede adquirir por 1.465 dólares al cambio, y que destaca por lucir unos tonos llamativos morados y azules, y unas figuras alocadas.

Te recomendamos | ¿Por qué el Samsung Galaxy Z Flip le saca ventaja al Galaxy Fold?

Y es que ahí reside la principal diferencia de este modelo del teléfono plegable de Samsung, ya que este Galaxy Z Flip dispone de las mismas características y especificaciones que el modelo regular. Sin embargo, también existe otra diferencia, y es que esta versión tailandesa también incorpora en su caja una funda protectora especial y que, como es de esperar, también está diseñada por la misma marca de moda. Por otro lado, el fondo de pantalla también coincide con las formas y figuras que se pueden ver en la carcasa del terminal.

Una edición especial que tan solo está disponible en Tailandia

Samsung Galaxy Z Flip edición tailandesa caja

Cabe señalar que este Samsung Galaxy Z Flip, a pesar de estar diseñado por una firma de moda, tampoco supone una edición realmente llamativa en cuando a moda se refiere, pero sí que es de las mejores ediciones que se han puesto a la venta. No es la primera vez que el gigante tecnológico realiza este tipo de colaboraciones, ya que anteriormente hemos visto a Samsung lanzar un Galaxy Note 10+ edición especial de Star Wars.

En cuanto a las características del nuevo teléfono plegable de tipo concha de Samsung, el Galaxy Z Flip cuenta con un panel Infinity-Flex Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Todo ello, desplegado. Sin embargo, cuando los cerramos nos encontramos con un dispositivo compacto, que cuenta con una diminuta pantalla Super AMOLED de 1 pulgada y que recuerda a los móviles de hace no tantos años.

En su interior, Samsung ha optado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ para su Z Flip, que está acompañado de la GPU Adreno 640 y una única versión de 8 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo plegable de Samsung también cuenta con una doble cámara trasera, formada por sensores de 12 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal alberga un sensor de 10 megapíxeles. Su batería llega hasta los 3.300 mAh y cuenta con una carga rápida de 15W. Un móvil plegable que no tiene que ver con el Galaxy Fold -el primer plegable de la firma surcoreana-, ya que cambia totalmente y por completo su concepto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!