De la fábrica a tu casa: Samsung publica un hipnótico vídeo con el proceso de fabricación del Galaxy Z Flip

Última actualización el 19/02/2020 a las 13:01

Samsung comenzó la presentación de la nueva serie Galaxy S20 dando a conocer de forma oficial el Samsung Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable tipo concha que ya hemos probado y que ya puedes reservar.

El fabricante asiático sigue ofreciendo más detalles sobre su nuevo dispositivo, y ahora ha publicado un hipnótico vídeo con el proceso de fabricación del Galaxy Z Flip.

Samsung Galaxy Z Flip pantalla

El último teléfono plegable de Samsung llega con la intención de revolucionar el mundo de la tecnología, y se presentó hace una semana en el evento Unpacked de San Francisco.

El Galaxy Z Flip ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia móvil más flexible y cómoda, y ahora ha dejado ver cómo es todo su proceso de fabricación gracias a un nuevo vídeo compartido en el canal de YouTube del fabricante.

Te recomendamos | Samsung Galaxy Z Flip vs Motorola Razr: los smartphones tipo concha plegables ya están aquí.

En dicho vídeo se puede ver tanto el inicio de fabricación del nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung, pasando por robots que prueban su flexibilidad o su pantalla.

También se muestra parte del proceso de embalaje y de distribución del Galaxy Z Flip. Un smartphone que el pasado 15 de febrero se agotó en casi todos los países durante su primera ronda de lanzamiento, de acuerdo a las cifras de distribución de la compañía.

Así se hizo el Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip es “el resultado de un delicado proceso de fabricación, donde se pone de manifiesto la tecnología innovadora de Samsung y la atención a los detalles“.

La compañía ha afirmado que ha llevado a cabo este proceso para ayudar a las personas a disfrutar de una experiencia de usuario completamente nueva en un smartphone, con un factor de forma plegable.

Además, también ha querido dejar claro que siguen trabajando para que puedan llegar nuevas unidades de Galaxy Z Flip a los mercados de todo el mundo.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy Z Flip no tiene que ver con el Galaxy Fold, ya que cambia totalmente y por completo su concepto.