Samsung: filtrados algunos detalles de la cámara del próximo Galaxy Note, lo más premium de la marca coreana

Samsung: filtrados algunos detalles de la cámara del próximo Galaxy Note, lo más premium de la marca coreana
Un render que revela cómo sería el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20

En agosto Samsung dará a conocer de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy Note20, una serie que, como apuntan los rumores, no variará demasiado la estética con respecto a la familia Galaxy S20 y de la que poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Ahora, una filtración ha revelado algunos detalles de la cámara del próximo Galaxy Note, lo más premium de la marca coreana.

A medida que se acerca la fecha de celebración del evento de presentación de los nuevos smartphones de la firma surcoreana, la información sobre estos dispositivos no para de llegar. Si hace poco se filtró el posible diseño del Samsung Galaxy Note20, ahora Ice Universe, un conocido filtrador, ha utilizado la red social Weibo para ofrecer nuevos detalles sobre la cámara del nuevo smartphone premium de la compañía asiática. Concretamente, Ice Universe ha declarado que la empresa surcoreana está planeando incorporar una cámara principal de 108 megapíxeles en el Samsung Galaxy Note 20+, al igual que hizo con el Galaxy S20 Ultra.

Pero eso no es todo, ya que este conocido filtrador ha apuntado que, para evitar los problemas de enfoque automático que tuvo el sensor a principios de este año, desde el gigante tecnológico han decidido incorporar un nuevo 'sensor de enfoque automático láser' que reemplazará, aparentemente, al sensor de tiempo de vuelo (ToF) utilizado en al familia Galaxy Note 10. Una información que coincide con los renders filtrados hace unos días que parecían mostrar un sistema de enfoque automático con láser junto a la compleja configuración de la cámara.

Te puede interesar | Samsung lanza una edición especial del Galaxy S20+ para fans del K-Pop y BTS.

El Samsung Galaxy Note 20+ contaría con una cámara principal de 108 megapíxeles

Samsung Galaxy Note 20+ diseño

Posible diseño del futuro Samsung Galaxy Note 20

Acompañando al sensor principal de 108 megapíxeles, la misma información sugiere que el nuevo Samsung Galaxy Note 20 también dispondrá de una cámara periscopio de 13 megapíxeles, en lugar de un sensor secundario de 48 megapíxeles. Incluso el propio Ice Universe ha apuntado que nuevo buque insignia de la compañía no contará con 100x Space Zoom. Eso sí, es de esperar que la compañía limite el zoom digital a 50X, como sugieren los rumores.

Por otro lado, también se dice que la configuración la completa una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles que, seguramente, ha sido prestada de la serie Galaxy S20. Entre otros detalles, los rumores también sugieren que el Galaxy Note 20 contará con una pantalla Infinity-O más plana de 6,9 pulgadas y con una tasa de refresco de 120Hz, además de unos biseles más reducidos. En cuanto a su interior, los rumores apuntan a que lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 865 en los Estados Unidos y un procesador Exynos 992, que todavía no se ha anunciado, en Europa y otros mercados internacionales.

Un procesador al que acompañan 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD; además de una batería de 4.500 mAh y soporte de red 5G. Por el momento tan sólo queda esperar un par de meses más para conocer todos los detalles de la serie Samsung Galaxy Note 20, unos de los teléfonos inteligentes más esperados del año.

Samsung Galaxy Note10

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!