Close Button
×

Samsung ha creado la mejor funda de auriculares de la historia

Estas fundas de Samsung para sus auriculares imitan el aspecto de teléfonos legendarios

Samsung Galaxy Buds Pro, análisis: los mejores "Buds" hasta la fecha dicen adiós al ruido

A fondo: así es el Samsung Galaxy S21 Ultra y su fotografía superlativa

Última actualización el 23/01/2021 a las 10:01

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, los auriculares inalámbricos son los accesorios más populares que podemos adquirir para hacer compañía a nuestros smartphones.

Son cómodos al no tener cables, elegantes y su calidad de sonido más que sobresaliente hasta el punto de que ya son pocas las personas que vemos por la calle con auriculares convencionales.

Auriculares inalámbricos hay muchos y de distintos precios. Algunos más caros como los AirPods, otros con precios más contenidos como los Huawei FreeBuds Pro pero de gran calidad y otros mucho más económicos como los de marcas de Xiaomi o realme.

Eso sí, si queréis tener la mejor funda de auriculares jamás creada, mucho ojito con lo que Samsung acaba de presentar porque os dejará completamente enamorados.

Esta es la funda de auriculares que vas a querer sí o sí

Funda de auriculares Galaxy Buds Pro

¿Funda de auriculares o teléfono móvil?

Días después de que Samsung nos mostrara en sociedad sus nuevos terminales Samsung Galaxy S21 y con los que quiere repetir el éxito obtenido con sus predecesores, parece ser que la firma también quiere crecer en el mercado de los auriculares inalámbricos.

Casi la mitad de los auriculares bluetooth vendidos a día de hoy son de Apple o de Xiaomi pero Samsung también quiere su trozo de pastel gracias a sus Galaxy Buds Pro, y para ello ha presentado una nueva línea de accesorios para estos auriculares y que sinceramente, harán las delicias de todos los viejunos o amantes de lo vintage.

Se trata de unas fundas de carga en forma de móvil retro con tapa que además de proteger a los auriculares, les da un aspecto único e inimitable. Porque fundas de auriculares las hay patadas pero efectivamente ninguna tan molona y chula como estas de la firma surcoreana.

Como informa Gizmodo, se trata de un par de fundas que imitan la forma de los míticos móviles Samsung Anycall T100 y Anycall E700. Por desgracia –y de momento– ambas fundas solo están disponibles en Corea del Sur y cuestan alrededor de unos 30 dólares que si bien es bastante dinero para una funda de auriculares, la verdad es que en caso de venderse en nuestro país, seguramente muchos de nosotros no podríamos resistirnos a comprarlas. ¡Maldita nostalgia!

Temas relacionados: Auriculares, Samsung

VER COMENTARIOS