Samsung ha lanzado cuatro nuevas apps para que personalices tu móvil al máximo

La compañía coreana ha presentado cuatro nuevas aplicaciones con las que personalizar al máximo un Samsung Galaxy.

Última actualización el 29/09/2020 a las 15:00

Samsung sigue sacando adelante nuevos proyectos e ideas, y ahora ha lanzado cuatro nuevas apps para que personalices tu móvil al máximo.

La firma surcoreana ha dado a conocer HomeUp, Pentastic, Wonderland y Keys Cafe, una apps que funcionan como módulos de la app de personalización Good Lock.

La firma surcoreana ha informado en un comunicado oficial que la aplicación Good Lock ofrece una amplia gama de funciones personalizables que permiten a los usuarios personalizar la apariencia y la experiencia de la interfaz de sus dispositivos Galaxy.

Samsung Good Lock

Todas ellas funcionan como módulos de la app de personalización Good Lock.

Con el fin de ofrecer más herramientas, la empresa ha anunciado varias funciones nuevas que harán que el S-Pen, el fondo de pantalla y el teclado se puedan personalizar completamente.

Incluso han confirmado que dos conocidas apps también se están actualizando con nuevas características.

La primera aplicación nueva que ha llegado a Good Lock es Pentastic, y permite personalizar la forma en la que el S-Pen funciona para el usuario.

Por ejemplo, ofrece la posibilidad de personalizar la forma en la que el lápiz inteligente responde al proporcionar diferentes opciones de temas y sonidos para funciones como Air Command 2, por ejemplo.

Por otro lado, también permite configurar el propio acceso directo del S-Pen. Una función con la que seleccionar una app para iniciarle inmediatamente tocando dos veces el S-Pen en la pantalla del teléfono mientras se mantiene presionado el botón del lápiz de forma simultánea.

Por su parte, la aplicación Wonderland permite crear fondos de pantalla en movimiento en 3D para el smartphone.

Una aplicación que permite crear de forma rápida y sencilla dichos fondos de pantalla en 3D. Su funcionamiento es simple. Una vez seleccionado un fondo de pantalla y una imagen para transformar en la aplicación, los usuarios pueden aplicar efectos de movimiento y efectos de partículas, además de elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos para crear un fondo de pantalla único y dinámico.

Las cuatro aplicaciones funcionan como módulos Good Lock

Keys Cafe es la tercera aplicación que ha lanzado Samsung y cuyo objetivo es el de brindar una experiencia de teclado optimizada a los gustos de los usuarios.

Además, está configurada para permitir personalizar la configuración del teclado para que sea lo más cómodo posible, como cambiar el tamaño o el ancho de teclado.

Incluso es posible cambiar de posición la disposición de las teclas y seleccionar entre diferentes temas y efectos disponibles en la propia app.

Incluso cuenta con una función que convierte la escritura en un juego al proporcionar puntuación y clasificaciones para ayudar a minimizar los errores topográficos.

Por último, la aplicación Home Up llega para brindar más control sobre el proceso de uso compartido. A través de la función Share Manager se podrá optar por ocultar comando específicos y administrar los contactos para ocultar.

Cabe señalar que la aplicación Multistar también se ha actualizado con una nueva función que permite disfrutar de un nuevo uso compartido de teclado inalámbrico a los usuarios de una Samsung Galaxy Tab 6.

De esta manera, se podrá conectar el teléfono al teclado de cubierta de libro adjunto a la tablet y cambiar sin problemas entre la escritura en ambos dispositivos.