Close Button
Compartir

El nuevo móvil ultrarresistente de Samsung cuenta con la certificación IP68 y la resistencia de grado militar MIL-STD810H.

Los móviles más resistentes del mercado

El primer móvil resistente al agua cumple 10 años: así era el Motorola Defy

El fabricante coreano Samsung acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal duradero, un Samsung Galaxy XCover 5, del cual ya os hablamos anteriormente y que ahora ya es oficial.

El nuevo móvil resistente de Samsung ya está aquí

El nuevo móvil resistente de Samsung ya está aquí

En pleno 2021 Samsung presenta un terminal con batería extraíble

Samsung acaba de presentar oficialmente el Samsung Galaxy XCover 5, un dispositivo resistente que destaca por contar con un tamaño compacto y con una batería extraíble.

5 ajustes secretos para tu móvil Samsung que tienes que activar ya mismo

A nivel de diseño, este smartphone cuenta con unas dimensiones de 147,1 x 71,6 x 9,2 milímetros, un peso de 172 gramos y dispone de una absorción mejorada de impactos que le permite soportar caídas desde un máximo de 1,5 metros de altura gracias a la certificación de grado militar MIL-STD810H.

Además, también tiene la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que quiere decir que este terminal puede sumergirse en más de un metro de agua durante más de 30 minutos.

En cuanto a sus especificaciones, este Samsung Galaxy XCover 5 cuenta con una pantalla LCD de 5,3 pulgadas con resolución HD+ que está protegida con Gorilla Glass 6 y que incluye la función Glove Touch, la cual aumenta la sensibilidad táctil permitiendo a los usuarios usar el dispositivo con guantes.

El procesador elegido para mover este terminal es un chipset de la casa, en concreto, el Exynos 850, que llega acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas micro SD.

En el apartado fotográfico, este Samsung Galaxy XCover 5 equipa una única cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y flash led, el cual es muy útil para usarlo como linterna y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura focal f/2.2, la cual podremos utilizar para realizar videollamadas y que también nos servirá para utilizar el desbloqueo facial.

Una de las características más diferenciadoras de este smartphone es su batería extraíble de 3.000 mAh que, además, cuenta con una carga rápida de 15W para que podamos cargar este dispositivo en menos tiempo.

Este terminal, como era previsible, no cuenta con conectividad 5G, pero sí dispone de Wifi de doble banda, Bluetooth 5, NFC para pagos móviles y doble ranura para tarjetas SIM.

El nuevo Samsung Galaxy M62 llega con una batería gigante y procesador de gama alta

El fabricante coreano no ha recortado en la parte del software, ya que este móvil dispone de Android 11 corriendo bajo su propia capa de software, One UI y, además cuenta con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de la marca que ofrece una protección integral tanto del procesador como de las aplicaciones.

Disponibilidad y precio

Este Samsung Galaxy XCover 5 estará disponible a lo largo de este mes de marzo en mercados como Europa, Asia y América Latina y, aunque su precio todavía no se ha confirmado, se espera que se sitúe en torno a los 300 euros.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!